La mujer detrás del volante - y eso lo dice todo ...

Pasé de Lisego nariz y acercarse al puesto de policía de tráfico en Holguín ... En general todo lo visible: Policía devuelve documentos 45-50 años tía, ella salta en sus diezmos y rugió las roturas del motor desde el lugar bloqueado las ruedas traseras (en el freno de mano es más corto). Volví.
Después de conducir a unos 50 metros del poste, al parecer, al intentar cambiar a la segunda marcha, que se ahogue. Me detengo y espero, y la gente detrás de mí ya señales. La tía estaba nervioso, perfectamente veo cómo las ondas de sus manos y rasbrasyvaet algunas cosas ... Todo se repite: el motor rugió, y de nuevo en el frente de avance, pero ... un milagro que las arreglé para meter un segundo y ya una buena cantidad de velocidad al encender Savushkina que sus espaldas no controlados simplemente no va a amontonar todo vstrechnyak ... Siguiente. En el área del primer paso subterráneo (tercera pegue similar) tía de nuevo se hunde poco a poco puestos en la nube de humo blanco de debajo de las ruedas ... me fui.
 Le tomó cerca de una hora.
 Casa descubrió que se me olvidó otra en Liessem Mobil. Tuve que volver. Al pasar por el espacio antes descrita ver que vale la pena coche Tyetkino, y ella se sienta haber descansado la frente contra el volante.
 Tomó otra hora. Volver Alimentos.
 La tía ya y votos es. No es sólo por diversión se detiene.
 Tía voz temblorosa:
 - Joven, ayúdame, me rompí la llave en el contacto.
 Me subo a la cabina y descubro que, además de que el psicópata clave ETA arrancó el espejo retrovisor, se retiró con el titular de la carne móvil, detector de radar, el interruptor enciende toldo, razbrasala algo de ropa, y finalmente tropieza bajo el cojín del pedal para que yo lo tengo No pude sacar. Después de inspeccionar el coche, yo le aconsejé que llamar a una grúa, y oí una voz diferente:
 - Tries fueron, cabra, habría dicho que no es ... No sé en el coche y las manos de pendejos ...
rostut  Me fui. En general, la felicidad que ella tanto sobre el freno de mano, y no recordaba, mira y aplastó a alguien ...

Desde