Romántica)))

Una vez que decidí jugar un romance: Flores comprado y fue a la slaboznakomogo casa, pero sigue siendo muy popular con el objeto de lamentaciones, que este ramo de mano. En el camino vino la idea de hacer todo como en las películas antiguas: encontrar al niño en el patio, que le diera algo de dinero - incluso arrastró un ramo dónde. En previsión de que mi novela hará una impresión duradera, dejando el Mercedes vuelta de la esquina y pisar su entrada a pie. Pequeño burro ocho o nueve pastando cerca.
 - Hey, muchacho, ¿puede algo que preguntar?
 Boy y largas miradas primero a mí y luego en el ramo y los temas:
 - En el culo no se dé, pero la mamada no está fuera de la cuestión!
 Mi romanticismo como el viento soplaba, encontró justo lo que decir ...
 - En realidad, yo quería proprosit flores incluyen apartamento ...
 El rostro del muchacho estaba misericordiosamente:
 - Bueno, entonces otra cuestión. ¿Cuál?
 - En el setenta y nueve.
 - Quinientos rublos.
 La segunda vez esa noche, pensé demasiado viejo para esta vida, y no tengo visión para los negocios: si yo tuviera un hijo con este tipo de visión, hubiera estado en vigor durante al menos Chubais, no el director de la empresa de informática. Empecé a hurgar en los bolsillos, la recogida de papel (todo el dinero en tarjetas de crédito, facturas y casi no llevo). Reclutó cuatrocientas ochenta rublos.
 - Eso es suficiente, el águila?
 - Naman. Deja que las flores.
 Una vez más se maravilló juventud avanzada, que tristemente acerqué al coche.
 Me pregunto qué pasó? Por supuesto, Olga todo estaba bien, un año después nos casamos. Luego, una vez que ella me habló de la noche, cuando el hermano menor trajo flores justo a tiempo para una cena familiar, y dijo solemnemente:
 - Esto es para ti, Olka. Tío como pi @ Orsk sin pretensiones, pero bednovat, quería ver cómo se lleva alrededor con él Lopatnikov, pero resultó que estaba con él toda la abuela sacudió ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable