Cotizaciones Johnny Depp

El ídolo de las adolescentes de 1990-2000 Johnny Depp se ha convertido de largo en un hombre hermoso e imponente, pero los modales de muchacho de 48 años de edad y padre de dos todavía permanecen. Por supuesto, él no tiene 20 años, pero el corazón de una chica todavía es capturado. Anteriormente, era conocido desde hace mucho romance con Jennifer Grey, Winona Ryder y Kate Moss, pero hoy es un padre ejemplar de un marido de derecho de familia y Vanessa Paradis. Los rumores de parejas de despedida son ahora más relevante que nunca, pero Paradis dijo en una entrevista reciente que es sólo rumores y nada más. Sólo podemos creer que durante los 14 años entre ellos era amor ... Johnny se niega a hacer comentarios, y por qué no poner su vida personal en la exhibición pública (su gobierno). Johnny tiene no sólo un agradable datos externos (es decir, una vez que era perfecto), pero actuando talento. Raro encontrar tal combinación en una sola persona, pero Johnny es definitivamente allí. Aún así, lo bien que se ata con las drogas y el alcohol, y por decirlo así "en el camino de la verdad." Sí, el chic y elegante hombre actor, cita a la que me propongo leer hoy.

"Búscate imposible. Él sólo puede crear ... »

"Sé que suena extraño, pero nunca tuve ambiciones. Nunca quise ser actor o director. Yo era y sigue siendo un músico. Todo lo demás acaba de suceder »
"Tal vez algún día voy a hacer una película que realmente impresionar a la gente. Esta película, que puedo estar orgulloso en su vejez, y sobre la que puedo contar a mis nietos: "Hola chicos, abuelo se ve bien en esta película, ¿no?" Sí, me gustaría un día para decir sobre mí de esa manera »

"No voy a jugar personajes aburridos por una cuota grande. Es muy fácil ir por este camino, pero al final ... nada. Todo se ha hecho de nuevo una enorme cantidad de tiempo y si usted puede tratar de hacer algo nuevo, ¿por qué no? Sólo quiero hacer lo que quiero »
"Yo trato de leer tanto como yo encajo. La novela "On the Road" de Jack Kerouac - uno de mis libros favoritos. Me gusta mucho el concepto de "Metamorfosis" de Franz Kafka. Me gustaría convertirse en una cucaracha gigante. Me encanta Van Gogh »

"La gente dice que me gusta el papel extraño, pero tuve la suerte en el sentido de que no jugué el mismo tipo de personajes. Hay un montón de tonterías, que no creo, por ejemplo, los actores que tienen una alta opinión de sí mismo tal, que empiezan a hacerse pasar por mártires. Creo que todos en la vida hay problemas, y no necesariamente la de un actor más que otros »
"Quiero lo mismo que quiere realmente para sus hijos, cada padre - para ser feliz y que no toquen la suciedad de este mundo. Mi libro favorito - "El camino de tu vida & quot; William Saroyan. El texto comienza con las palabras: "Live no causa daño a nadie, y no dejes que nadie te haga mal»

"En la escuela secundaria teníamos diferentes estudiantes: pitcheo, inteligente y simplones. Además, también hubo pendejos. Ni la niña no quería reunirse conmigo. Yo era una especie de pícaro - un tipo extraño »
"Cuando estás 13, 14 años de edad y usted está colgando alrededor de las calles en compañía de los niños, y el paseo de costumbre no te trae ningún placer, te vas a algún sitio y hacer algo. Eksperimentiruesh. Usted vive en Miami, y las drogas están en todas partes. Y se los pruebe, por las razones de siempre: bajo la influencia de alguien, por curiosidad o aburrimiento »

Tags

Vea también

Nueva y Notable