Hopeless Romantic

25 años de edad, Reese Mackey durante el año nuevo en las calles de Hong Kong vio a una niña llorando. Decidió ir a ella y averiguar la causa de su dolor. Al final resultó que había perdido a sus amigos y no puede encontrar el camino a su hotel. Chico se reunió con ella y llegó incluso a bailar. Al partir, tomaron fotos y ella sólo dijo que un "Find Me". La historia leer bajo el corte. A la mañana siguiente vio una foto de Kathy McKee, recordó una gran noche y estaba decidido a encontrarla. Por desgracia, no pudo recordar la dirección de correo electrónico que dijo Cathy, por lo tanto, pidió ayuda a los usuarios de Facebook.

"Me encerraron en un romántico empedernido, pero la búsqueda de Katie me desperté. Espero encontrarlo. Y de esta manera se encuentran. La probabilidad de que voy a tener éxito, una en un billón, pero estoy posibilidades satisfechos y dichos. Voy a poner todas las fichas en la mesa y no te rindas "- añadió a su historia Reese
.




Estas palabras fueron suficientes para tocar los corazones de miles de usuarios de Internet que buscaban a una chica llamada Katie. Pronto caza en todo el mundo dio resultados positivos - "ayudantes" loco romanticismo encontró a la niña y le echó los mensajes. La situación es tan fuera de control que Kathy tuvo que eliminar su perfil social.

Pero lo que es peor, caza Reese organizado atrajo la atención mediática. Aunque McKee se negó a participar en el programa de televisión, su historia se hizo pública. El hombre mismo admitió que no esperaba tanta prisa y tener remordimientos pedir públicamente ayuda.



A juzgar por la reacción de Cathy, ella no tiene ninguna prisa para ver un romántico empedernido, pero no rechaza la probabilidad de encuentro.

Ahora frustrado Reese cambió su política: él estaba esperando para ellos dispuestos bombo se asienta, y sólo entonces, tratar de acercarse a la niña asustada, que por el momento se encuentra en el sur de Francia
.


Fuente: vova-91.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable