Tipología de los hombres.


 
1. Sleepwalker
Tal vez la especie más abundante. Man-lunático puede generar varios refranes filosóficos de la noche, y, si lo desea, también entablar un diálogo constructivo. Sin embargo, los secretos de la tienda latente absolutamente no saben cómo. Incluso su.

Paulina: "Mi marido una noche sin razón aparente, advirtió:" No toque su bota izquierda "Me interesa, me pregunto:" ¿Y qué hay "Él:" Wind. No toque ". Bueno, yo soy una mujer - escuchar y hacer lo contrario. Subió todas las botas izquierda. Breeze nunca se sintió, pero se encontró con una (muy a la izquierda!) Exactamente 3 mil 780 rublos ".

2.
Romántica Una especie amenazada. Sin embargo, los individuos restantes son todavía capaces de hermosas obras con el objetivo de darle una sorpresa. A veces bien, a veces no. Pero siempre sincero.

Anastasia: "Mi romántica vez indestructible escribió (en el sentido literal y físico) en la nieve mi nombre. Afortunadamente era de noche, y no un alma alrededor. Nombre completo, sin embargo, no está dominado, es bastante largo. Pero suficiente para dos guiones y tres signos de exclamación! Lo que aún está sujeta al orgullo tranquila de su marido ".

3.
Paciente En contraste con la visión "romántica" no se está muriendo y muriendo. Long, solemne y trágico. El paciente masculino está en la necesidad de un cuidado especial, y la compasión, apoyo y "chaechke con limón."

Alain: "Mi esposo, antes de beber cualquier tableta sospechosamente pregunta:" ¿Qué es "No sé, cianuro de mí esperando o simplemente recuerda que has oído ese nombre en la publicidad, pero siempre preguntar."

4. El
gerente de abastecimiento Lámpara de grifo fluye quema o tiene que colgar un estante? El cuidador masculino a resolver todos los problemas! Te guste o no. Y no importa que la grúa completamente descarrilar, la araña tendrá que lanzar hacia fuera y se caen de la cabeza del regimiento. Pero todo él mismo.

Elena: "Me temo que algunos de la carga de trabajo de sus hombres. La última vez que pedí para clavar un clavo, fue el primer golpe golpeó a sí mismo en el dedo, saltó en el dolor y golpeó la cabeza con la puerta abierta. Y luego otra media me odiaba porque yo no podía dejar de reír cuando lo sentía ".

5. pedante
Sí, todavía existen - los hombres que no arrojan todo limpio. Por lo tanto, sería deseable, a veces para salir de la casa ...

Tatiana: "Mi esposo es el lavado de todo tipo de comida: los plátanos, mandarinas, col ... yogur. Tal vez es, por supuesto, y con razón, pero entonces ¿por qué no se lava un chocolate, una barra de chips de embalaje salchicha. También son demasiado todas las manos sucias tocados ".

6. El
Pensador Los hombres de este tipo - una naturaleza muy delicada. A menudo buscan la soledad para reflexionar sobre la esencia del ser. Un hallazgo, se llevó a cabo en la mayor parte de la mañana.

Anna: "Tenemos todos los procedimientos de toilette mañana dura exactamente 40 minutos. Los días de semana, él incluso se levanta temprano, para no romper la tradición centenaria. Le pregunté muchas veces: "¿Qué estás haciendo allí durante tanto tiempo»
? - Creo.
- ¿Por qué tanto tiempo entonces?
- Pienso en lo eterno ... "

Tags

Vea también

Nueva y Notable