15 historias "escuchadas" acerca de donde comienza el amor


Lo que se puede decir sobre el amor - la misma fuerza que constantemente, día tras día, cambiando el mundo para mejor. Sin embargo, ella no tiene que comenzar con algo grande y gran detalle a veces suficiente para entender, que había encontrado el hombre para la vida
Sitio Web se reunieron tocar y la revelación divertida. Cómo nace sensación muy ligera en la tierra.
para algunos chicos llevan flores a alguien dulces o juguetes. Para mí, mi marido en el inicio de la relación trajo como regalo un palo de salami. Y entregado tan solemnemente a las manos. Después de eso no me pude resistir. La abuela ha perdido hace mucho tiempo su marido, vivía solo, pero de alguna manera de repente metido en la casa de un abuelo desconocido. Me dijeron que se había encontrado en el autobús, le gustaba uno al otro, y que sigue viviendo juntos. El abuelo inteligente, absolutamente todo, y nos ayuda. Y cuando va a lo largo, me trasladaron a la forma en que se burlan de uno al otro. Otro ejemplo de lo que el amor y el amor de nuevo nunca es demasiado tarde, sólo tiene que encontrar a su hombre. Voy hace tres años en una bicicleta. Llamo a al parque, vuelvo y - la fuerza hacia abajo a la chica. Ella cae y, como un pequeño, abrazando a sí misma por sus rodillas y comenzó a llorar. Empecé a disculparse, pedir a ella. Resultó que es su cumpleaños, y todo el mundo está ocupado, no hay sentimiento. Se ofreció a sí mismo como una empresa, todavía estoy libre. Y ella dice que no se levanta. No estoy confundido, la recogí, se puso la moto y se fue por el parque. Por lo tanto, ahora estamos mintiendo con ella en el sofá y hablar de ello Doche. Mi abuela abuelo vio por primera vez en la parada del autobús cuando se sentaba en un autobús. Y él no tenía tiempo este carro. Pero como de piernas largas y muy deportivo, corrí tras él. Póngase al día con la siguiente parada, fui y me encontré. bodas de diamante! de este año en la clase 11 con una novia recogió Gante el 23 de febrero. Cada enmarcado de forma individual, y en su inscripción como "el más valiente", "el más hilarante" - a cada uno su propia calidad encontró. Mi vecino en el escritorio me ofrecieron "el más romántico": no hay signos, sentía que en el fondo es un romántico. Regalos de despedida para cambiar el partido, todos se fueron, leer a los otros. El resto de las chicas se rió, porque "más romántica", fue todo lo conocido como un vulgar notoria. Y ahora, después de casi 10 años, es mi marido. Y sí, lo vulgar, pero romántico! Tengo siete veces "otshivala" se llevó a cabo conversaciones serias, tratando de demostrar que, incluso si se inicia con cualquier relación, no exactamente con él. Y luego nos llevamos de ácaros del oído de su gato. Nos vemos muy largo. de dibujos animados propuesta mirar juntos. Sentado mirada, y hacia el final de un momento sentimental fue que fue propuesta y no contener las lágrimas. Me limpio sigilosamente, pienso: "Sólo se utiliza no está activada en mi dirección, stydoba algo que, llorando por los dibujos animados, pero no murió como uno, con sólo rozar momento." Se limpió sin mirar alcanzo una mano a la mejilla, y la sensación pat - húmedo. Giro la cabeza: sentado tranquilamente en las miradas de ordenador portátil, y los ojos demasiado húmeda al mismo. En este momento, finalmente me di cuenta de que sí, esto es lo mismo. Mi marido y yo nos encontramos en el hospital. Alabé sus anillos de graduación, y lo traje compota. Dijo que tiene un gato y no hay ninguna chica, dije, tengo un gato y sin novio. Entonces mi futuro marido dijo que me vi obligado a ser su esposa, y la invitaron a una cita. Ahora estamos casados. Mi marido - una persona increíble! Dos de educación superior, el trabajo, el respeto en la comunidad, y esto a pesar del hecho de que él es ciego. ¡Me encanta! Usted sabe, cuando me di cuenta de que acaba de casarse con su futuro marido? Cuando él había preparado para mí torta de la cereza de pájaro que adoro! El marido no cocinar el pastel en sí no puede soportar. Un hombre que no puede cocinar, para mí, estaba en la cocina todo el día y cocinar el pastel en sí! Así que me amas. Soy un estudiante de la Armada, que estudia en el navegador e ir al mar, escucho el rock, me encanta conducir en el país que hace autostop, soy capaz de fijar la electrónica y se divierten hurgando en la glándula. Un amado esposo está esperando para mí es cierto, escribe la gran poesía, le gusta la música tranquila, suave y hornear los más deliciosos crepes en el mundo. Nos amamos a estupor. Mamá dice que tenemos la unidad y lucha de contrarios. Su padre sólo se ríe. Ha sido un largo tiempo. Después del trabajo, fui a la tienda, yo estoy cerca de la caja registradora y tratar de encontrar el bolso. De artículos usados, artículos usados, pero no puedo encontrar. Para todas las muestras de productos cajero tono de enfado, dijo: "¿Por qué venir a la tienda, si no hay dinero". No estaba de algún modo sobre sí mismo. De repente, un extraño hombre dice: "Cálmate, estoy con ella, lloro, no llores." Y sonríe. Entonces le di las gracias por un largo tiempo. Met, comenzamos a caminar. Muy bueno, ahora viven juntos. Fue como en una película de guerra. Fue herido a manos de los combates, y yo trabajaba en la enfermera enfermería. Lo tratan sólo yo, nadie más que yo, vendajes que no confiaba. Todo el tiempo tratando de hablar conmigo, pero siempre alguien interferido. Después del alta, me invitó a salir, y después del cierre de la cafetería que no quiere darse por vencido, y fuimos a mi casa. No es un día más, no se separan, se mudaron juntos. Feliz! chico invitado a una cita. Se pretende. Presentado con una cerveza y patatas fritas. Estoy hablando de Código Rojo y Counter-Strike. Lo condujo hasta el puente sobre el ferrocarril favorito. Resulta que no le gusta la cerveza, no está jugando tiradores y tiene miedo a las alturas. Después de 2 años, admitió que fue la más inusual y la cita más infernal en su vida! Y, de hecho, me casé con el mismo. Cuando empezado a salir con su futuro marido, todos los familiares y amigos estaban en contra de nuestra relación. Por lo tanto en contra de que en el mejor de parecerse a "que no lo asocias" y en el peor "se rompe la vida." Ella lo dejó. Al principio fue duro, muy: meses se sentaron en la pasta vacía. Varios años pasaron. Nuestro amado hijo, de su marido buen trabajo, coche, un apartamento. Él está en mis manos, y lo adoro. A menudo escucho que tuve mucha suerte con mis hombres, entre ellos los que lo llamaron una vez "de burro sin dinero." Si te gusta, ir al final. En el Año Nuevo por primera vez por escrito en un papel será debidamente quemado y bebían champán. Yo quería caer en el amor, porque durante mucho tiempo se sentía un sentido de neprobivaemosti absolutas en el corazón. Y sólo 15 minutos más tarde me encontré con ella. Resulta que la felicidad está muy cerca, y se cumplen los deseos, lo más importante - de pensar en exactamente lo que quiere. No he perdido.


a través de www.instagram.com/ivantroyanovsky/

Tags

Vea también

Nueva y Notable