Hacker

Mis 5 años. Con la computadora durante mucho tiempo para ti, así que no hay ningún problema de ella. 23 de febrero fue un vecino de visitas. Mientras que los adultos en silencio, con calma bebieron
50 gramos de los niños jugaban juntos en la máquina. En algún lugar de una hora fue mi atacante al propietario y le preguntó "tío Andrew, y usted no tiene juguetes, puedo instalar? ". Eso no se centra en el significado de la permitida (que la computadora se utiliza sólo como un mensajero de noticias y el tiempo pronosticador y si algo está mal entonces proporcionar asistencia semanal de la cerveza, sin embargo, incluso si funciona una vez por semana es todavía va a la cerveza, para las mujeres - una buena excusa). Antes de salir de casa, mi hijo se comprometió a venir mañana después de jardín y romper el juguete.
Al día siguiente, llamando vecino sorprendió.
 - Escuchar y tengo un montón de juguetes apareció cuando se los pone a mí
?  - Sí, no lo hago. Se le permite a sí mismo ayer me los puse.
 - ¿Sí? A continuación, vaya ka Knam. Hay un par de cuestiones.
.......
Ya han pasado dos meses. Resultado: Yo estaba con un vecino después de la cerveza nunca ha Esche no beber. Pero mi pequeña tiene ahora una fuente constante de dulces de ingresos y la pupila agradecidos, que es más viejo que sus 25 años.

Tags

Vea también

Nueva y Notable