El banco encontró que una gran suma faltaba de la tarjeta, en un frenesí llamado su marido.

Cuando el marido y la esposa miran en diferentes direcciones, donde ¿Lo harán? Cuando mi marido y yo nos casamos, decidimos ahorrar dinero para nuestra casa. No queríamos vivir con nuestros padres, y el apartamento que heredé de mi abuelo era muy pequeño. Puedes vivir juntos, pero quieres hijos y una gran familia.



Con el trabajo en nuestra pequeña ciudad fue difícil, y fuimos a trabajar en la capital. Tardó tres horas en llegar a la carretera. Pero el sueño nos mantuvo avanzando. No quería vender el apartamento de mi abuelo e invertir en vivienda común. No va a ser mucho tiempo, y este apartamento era todo lo que tenía.



Mis padres vivieron muy modestamente, así que no contamos con su ayuda. La madre de mi esposo vivía cerca de nosotros, pero ella invirtió todos sus ahorros en su hija menor, así que no obtuvimos nada. Hicimos lo mejor posible.

En dos años logramos recaudar dinero, lo que sería suficiente para pagar el apartamento. No había límite para nuestra felicidad. Ya hemos soñado con cómo repararemos nuestro apartamento, lo que compraremos muebles y cortinas para la cocina.



Y luego pasó algo que no esperaba. Una semana antes de hacer un préstamo para un apartamento, fui al banco para pagar un apartamento comunitario. Y descubrí que faltaba la mitad del dinero de la tarjeta en la que se almacenaba el dinero para el nuevo apartamento. Casi me desmayé en el banco. Pero se juntó y decidió esperar a que su marido trabajara para averiguarlo.

Estaba paseando por el parque de primavera y tratando de averiguar cómo el dinero podría haber desaparecido. Una conversación reciente con mi suegra. Dos semanas antes de este evento, mi suegra vino a nosotros. Mi marido vino a ayudar a un vecino en el garaje y estábamos solos.

Me dijo que su hija más joven se casaba y quería tener una gran boda. Ya que ambos son estudiantes, no tienen dinero. Y mi suegra vino a nosotros para pedir prestado dinero para la celebración. Y entonces nos va a pagar en pedazos. Dicen que todavía tenemos un lugar donde vivir, esperamos dos años y todavía podemos esperar.



Me sorprendió sus palabras en ese momento. Siempre supe que amaba más a su hija. Pero esta actitud hacia mi propio hijo todavía me sorprende. Le dije que no es de moda lanzar una boda elegante, e incluso más estúpido hacerlo si tienes un centavo.

Mi suegra se frotó los labios y no me habló desde entonces. Dos semanas después, me olvidé de pensar en esta conversación, y luego una situación superó a otra. Por la noche, cuando mi marido regresó del trabajo, le hablé del dinero perdido. Mi esposo respondió tranquilamente que había dado su parte del dinero a su madre por la boda de su hermana. Es una hermana querida y tiene que ayudar a cumplir el sueño de su chica.



En ese momento sentí una daga apuñalada en mi espalda. Fue una traición que no esperaba. Ni siquiera me consultó. Fue nuestro primer escándalo en toda nuestra vida juntos. Le ayudé a empacar sus cosas y le dije que no tenía intención de vivir con un hombre para quien no era nada.

¿De dónde viene el dinero: ¿Perdona a su marido? Ha pasado más de un año. Recientemente, mi ex marido vino a mí con flores y súplicas para el perdón. Después de regresar a su madre, y su hermana se casó, los jóvenes fueron a vivir en la casa del padre de su esposo. Pero después de medio año, la hermana regresó a casa con un anuncio de divorcio, dicen, no estuvo de acuerdo con los personajes.



Además, está embarazada. Mi marido no tiene dónde vivir ahora, y ha venido a hacer la paz conmigo. Y no puedo aceptarlo porque tengo miedo de ser traicionado de nuevo. Mis padres me regañaron diciendo que no me engañó, sino que cometió un error. Puedes perdonarlo. ¡Eso no me calma! ¿Debo perdonar a mi marido?

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Los padres del personaje principal tienen razón: cada uno de nosotros tiene derecho a cometer un error. La mujer hizo lo que su corazón le dijo. Ha defendido sus fronteras, aunque tan dramáticamente. Más sorprendente en esta historia es que el ex marido de la heroína vino a pedirle perdón cuando estaba en la calle. No hay futuro para esta relación, ¿no crees?

Tags

Vea también

Nueva y Notable