Una madre de tres años me enseñó a usar una lavadora como secadora de ropa.

Tengo un buen amigo, Oksana. Tiene tres hijos y ha desarrollado un talento único. Sabe que toda vida se hackea en el mundo. Ella es la madre que sabe todo y lo sabe todo. Y estoy feliz de absorber su experiencia. Recientemente me mostró cómo secar la ropa en una lavadora. Tenía que secar su falda para la escuela, así que se enteró.



Editorial "Site" Él comparte con usted este maravilloso hack de la vida que puede ser útil para todos.

A menudo sucede que lavaste lo que necesitas ahora mismo. Especialmente para putas como yo. Y ahora necesitas este suéter, pero todavía está mojado. No es necesario secar en el calentador. ¿Pero de qué?



Es para esta ocasión que este consejo de mi amigo Oksana existe. Todo lo que necesitas para secarte la ropa es una lavadora. Extraño, ¿eh? Pero cualquier lavadora puede convertirse en una secadora si es necesario. Pocas personas lo saben.



Así que vamos a llegar a lo que exactamente necesita ser hecho. Tome una toalla de baño grande y densa, limpia y seca. Ahora ponlo en la lavadora. No te enrolles en un rollo, lo esparces tanto como sea posible. Pon la ropa dentro que necesitas secar.



Es importante señalar que cuanto más grande sea la toalla, mejor se adapte a la tarea. Es mejor tomar una toalla de baño grande, entonces las cosas se secarán mucho más eficientemente.



Luego, tienes que poner la lavadora en la vuelta. Preferiblemente a máxima velocidad. Se trata de la lavadora. Cuando sacas la ropa de la máquina, verás que están casi secos. La toalla absorberá la mayor parte del agua. Solo necesito un poco de secado.

523206

También puede ser una buena manera de secar ropa en invierno o en clima húmedo. Después de todo, es indeseable secar cosas en el apartamento. Este método puede ayudar a secarlos más eficientemente. Ahora sabes cómo secar la ropa en una lavadora. Esperamos que este método sea útil para usted y será útil. Hay situaciones diferentes en la vida. ¡Es genial que puedas encontrar aplicaciones tan inusuales, cosas familiares!

Tags

Vea también

Nueva y Notable