Mi suegra me obligó a planchar la ropa de cama, pero encontré una manera de conseguir el kit planchado sin fusionarme con el hierro.

Fresco y fresco lino Es capaz de reproducir un furor real. ¿Quién no querría dormirse y despertarse en hermosas sábanas? Amas de casa responsables una y otra vez cuidadosamente ropa de cama de hierro. No todos lo hacen, sin embargo. Además, las mujeres modernas creen que planchar las cosas es una pérdida de tiempo. ¿De qué lado está la verdad? ¿Hay una manera de conseguir ropa interior limpia sin usar un hierro?



La joven madre Marina se quejó en una de las redes sociales: “El tiempo no es suficiente”. A veces olvido comer. Pero las cosas tienen que ser planchadas. Hasta medias y cordones. Nuestra suegra vive con nosotros y es muy escrupulosa en términos de limpieza, limpieza y orden. Y si no hay una imagen perfecta, entonces no se pueden evitar conferencias aburridas. No quiero discutir con ella, pero me encantaría tirar el hierro por la ventana.

Desgraciadamente con tu suegra, Marinka. Tenía una suegra dorada. La tierra es plumas suaves. Inmediatamente me habló de una plancha inútil. Pensé que era mejor pasar este tiempo en descanso u otras tareas domésticas. Al principio pensé que me estaba probando así, pero no. Mi suegra sugirió un truco muy útil. Así que resultará y hará la ropa interior suave, y no se moleste con un hierro, dijo la ama de casa Marina Tamara.



Consejos sencillos ¿Cómo asegurarse de que la ropa no necesita planchar? La lavadora no ahorra nada, y la ropa en la salida resulta realmente dentada. Pero hay una solución. Solo necesito hacerlo. lino de la lavadora tan pronto como termine de lavarse. Endereza cuidadosamente el tejido, ligeramente acariciarlo con las manos y doblarlo varias veces. Déjala acostar por 10 minutos. Después de tal hack de vida, usted necesita colgar ropa interior limpia y esperar para el secado completo. Tal vez no sea perfectamente suave, pero ya no será necesario planchar.

Muchas amas de casa prefieren deshacerse del problema con ropa de planchado muy fácil y rápidamente. Compran lavadoras con función de secado. Sin duda, los viejos modelos de tales máquinas del corazón dentaban las cosas aún más. Pero la tecnología moderna no permanece quieta. Hoy en día, hay un rango decente de dispositivos que cuidadosamente secado Van a transbordarlo, no dejen agujeros.



“Grandma me enseñó a sentarme en mi ropa interior para relajarme”. Dijo que lo hizo ella misma cuando era joven. La quitas de la cuerda, la pliegues varias veces, asegúrate de que no quedan grietas en ninguna parte, y siéntate en ella. El tejido debe ser suavizado debido al calor del cuerpo humano. Y ningún fusible con hierro, aconseja el bibliotecario Larissa.

Y mi hijo me enseñó a planchar, dice Julia en los comentarios, estaba tan cansado que no quería nada, y todavía hay mucha ropa para planchar. Pero el bebé vino una vez y dijo que la plancha y las mantas no son necesarias, porque el niño les presta poca atención. Desde entonces, sólo he planchado fundas de almohada y no me he retorcido debido a la rutina innecesaria. ”



Chicas, les digo cómo acelerar el proceso de planchado dos veces. Sólo tienes que cubrir la tabla de planchar con aluminio. Resulta que mientras planchas la parte superior de la ropa de cama, el interior también se suavizará. La lámina se calienta y alinea la tela a su lado. Aprovecha tu salud, Olga compartió su hackeo de vida.



Ropa interior limpia fresca Las opiniones de todos son diferentes. Alguien no va a renunciar. suavizadoPorque es una especie de relajación y una forma de distraerse. A alguien le gusta comprar inmediatamente una lavadora con una función de secado o comprar una pista especial de planchado. Sí, hay un dispositivo así. Por supuesto, para telas especiales, tal dispositivo no es adecuado, pero puede tratar con la cama uno o dos.



Moderno. el mundo dicta sus reglas vida. El tiempo corre muy rápidamente, y cada vez más amas de casa se niegan a planchar ropa debido a la inexpeditividad de tal empresa. Usted puede elegir un conjunto de ropa interior de telas que son mucho más difíciles de cortar. Usted puede frenar la velocidad de la lavadora para que no se lleve tan lejos. En general, haz todo para salvar tu propia fuerza, energía y buen humor.

Tú. planchado? ¿O crees que no importa? ¿Tienes tus propios trucos que ayudan a pacificar tejidos desmontados? Cuéntanos sobre ello en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable