¿Qué tareas domésticas puedes escupir de un árbol alto, manteniendo una buena hostia

Cuando una mujer va a lavar los platos, lava el refrigerador, el set de cocina y la estufa por inercia. El trabajo doméstico se acumula como una bola de nieve. El sábado es día de limpieza. Una vez a la semana paso todo el día limpiando el apartamento, lavando y planchando cosas y así sucesivamente. Me encanta cuando la casa está limpia, así que hay trabajos que hago todos los días: polvo, suelos, lavado de platos. Y entonces me quedo frente al espejo y me pregunto: "¿Cuánto puedo limpiar?" ¿Seguiré gastando horas preciosas limpiando? ?

Y hay mujeres que tienen que limpiar una casa de tres pisos, tienen niños que están constantemente agregando tareas, y esta mazmorra de limpieza nunca termina. Hoy Quiero hablar de cosas que no tienes que hacer todos los días para mantener tu casa en orden. No te preocupes, conservarás la dignidad y el título de "buena amante".



¿Cuánto puedo limpiar? Hay cosas que necesitan ser planchadas inmediatamente después del lavado, como camisas de ropa. De lo contrario, no hay manera de enderezar los pliegues formados. ¿Por qué cortinas de hierro y ropa de cama? Las cortinas, aunque estén planchadas, incluso enderezadas, se verán igual. La ropa de cama será recordada durante el sueño. Para obtener ropa de cama fresca sin pliegues y pliegues, es necesario sacudirla inmediatamente después de lavarse e incluso colgarlo en el secador en un lugar bien ventilado.



El cableado de polvo aparece todos los días. Pero quitarlo con un paño seco no es la mejor opción. Es mejor hacer una limpieza húmeda una vez a la semana que respirar el polvo que supuestamente limpió con un paño seco. No hay sentido de tal limpieza, sólo daño y pérdida de tiempo. Y los suelos de madera son mejores para aspirar más a menudo que frotar constantemente para brillar con un paño húmedo, esto también es mejor hacer menos a menudo para no estropear la superficie. Por cierto, no recomiendo limpiar las raíces de los libros en la estantería con un paño húmedo, esto los daña.



En contraste con el fregadero de la cocina, la plomería en el baño se puede lavar de forma segura una vez a la semana, especialmente si no hay manchas y contaminación visible. Pero el lavabo en la cocina es mejor para lavar inmediatamente después de lavar los platos, porque hay mucho más bacterias que en el inodoro. No use a menudo productos de limpieza con cloro, ya que esto afecta las vías respiratorias y puede causar una reacción alérgica. Use siempre guantes, o incluso mejor, una máscara cuando trabaje con química, y después de la limpieza, asegúrese de lavarse las manos y lavarse.



Incluso limpiar el horno una vez al mes. En primer lugar, la química no es tan fácil de limpiar y, si no lo hace, se convertirá en un condimento para los platos que cocina. En segundo lugar, el lavado frecuente puede dañar el horno y reducir su vida útil.



Un espejo en el baño de las marcas de Spray y pasta de dientes es inevitable. Esto no significa que usted necesita frotar el espejo todos los días con un medio de lavar gafas. Es mejor eliminar la contaminación o dejar este caso hasta la limpieza planeada. El uso demasiado frecuente de vidrio puede dañar el sustrato del espejo.



Para evitar lavar el refrigerador más de una vez cada tres semanas, asegúrese de que todos los contenedores son herméticos. Si nada pegajoso o con un olor pungente no se derramó y dentro no se deterioró, entonces lavar sólo tomará su tiempo. Pero si usted es un perfeccionista, entonces una gota de compota en el cristal, por supuesto, debe ser despiadado.



Sucias sartenes La sartén debe lavarse inmediatamente después de cocinar hasta que se haya secado, o empapado en agua y dejar este caso para mañana. Si empiezas a lavarte de inmediato, dañas el recubrimiento y el adiós, el recubrimiento sin palillos.



Cuando hay una mascota peluda en la casa, las alfombras no son el mejor artículo interior. Sirven como aspiradora. Y los gatos y perros realmente les gusta acostarse en alfombras suaves y fundirse en ellos. Pero esto no significa que necesites anular la aspiradora todos los días. Es mejor deshacerse de lana con limpieza húmeda. Saber que un guante de goma mojado elimina toda la lana que la aspiradora no pudo quitar.



A veces la limpieza es agotadora, y a veces se convierte en una especie de meditación. Hay personas que no pueden mantener la limpieza. Es un trastorno mental. Es difícil alejarse de la rutina. Pero mira por la ventana, es mejor caminar con el niño en el aire fresco, en lugar de canning en condiciones estériles en casa. ¿Buscas todas las manchas de polvo en la casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable