Sospechoso que algo estaba mal, el tipo dio una billetera cara en la primera cita

Todas las chicas sueñan con primera fecha Fue lo más posible. O al menos quieren que esta reunión traiga solo emociones positivas. Pero si la cena en el restaurante resultó ser tan perfecta que la pregunta surge en mi cabeza: “¿Cuál es la captura? ”

Alina estuvo en esta situación por primera vez. El hombre no sólo la conoció con flores, ordenó una mesa en el restaurante y pagó la cuenta, pero también le dio un regalo caro. ¿Qué pasa? ¡Le sugiero que descubra su historia y responda esta pregunta en los comentarios!

A menudo me encuentro con hombres en línea y no veo nada malo en ello. No espero encontrar a mi futuro marido en línea. Para mí, esta es más una forma de divertirse y pasar un buen rato con una persona de mente similar.

A veces nos encontramos algunas veces más. Pero nunca he estado enamorado de alguien en un sitio de citas. Sin embargo, hay excepciones a cada regla. Hace un mes conocí a un hombre increíble. De inmediato me gustaba, en la foto parecía muy valiente y majestuoso.

Antes de la primera reunión, hablamos por menos de una semana. Creo que nos habríamos conocido antes, pero Arseny estaba en el extranjero en ese momento. Acordamos que tan pronto como llegara, iríamos a cenar. Mi nuevo amigo guardó su palabra e inmediatamente el día de su llegada hizo una cita en el restaurante.

Nunca he estado en restaurantes tan caros. Sólo he oído elogios de Versalles, pero nunca he visitado establecimientos tan lujosos. Sabía que tenía que parecer cien. Decidí ir al salón de belleza y hacer mi pelo con maquillaje. Y antes de eso, relajé todo el vestuario en busca de mi vestido favorito, que llevaba sólo 2 veces en mi vida.

Las acciones de un hombre real Arseny vinieron tras de mí en el coche, sin llegar tarde por un minuto. Él me entregó solemnemente un ramo de flores muy agradable, sentado en el coche, y nos movimos hacia el restaurante. Lo más interesante es que hablamos de todo, como si nos hubiéramos conocido durante mucho tiempo. No sentí nada incómodo.

¡La cena también fue genial! Pedimos platos de mariscos, y para él el blanco mediterráneo seco. Estúpido con una paleta de sabores y fragancias (Arseny olía dulce), no noté cómo nuestra fecha llegó a su fin.

Mi cita galante pagó nuestra cuenta, y al final de la reunión me entregó una pequeña caja con contenidos desconocidos: "Esto es para ti, querida." Estaba confundido porque no esperaba que me diera nada. Empecé a recordar rápidamente las señales asociadas con tales cosas. Solía saberlo muy bien.

Peels “Para aceptar una cartera de regalo sólo debe ser de una persona más financieramente segura”, apareció en mi cabeza. Eso fue difícil de discutir. ¿Y si sigue siendo un mal tono? Modesty se hizo cargo y rechacé el regalo. Arseny sonrió y escondió la caja. No insistió.

Después de esa fecha, nos conocimos varias veces. Pero Arseny me pareció un poco fría. No sé qué es. ¿Tal vez se ha ofendido por haber rechazado su regalo? Fui al foro de mujeres para pedir consejo. Las chicas en los comentarios comenzaron a decir que el hombre sólo quería comprarme con esta cartera. Otros dijeron que era generoso y que era su lenguaje de amor.

¿Cómo sabes de qué lado está la verdad? Necesito consejos porque me gusta mucho Arseny y me gustaría seguir construyendo relaciones con él.

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Alina dice que quiere una relación con Arseny. Pero al mismo tiempo, está buscando apoyo en Internet de extraños. En cambio, debería hablar con el hombre directamente, aprender sobre sus sentimientos. Tal vez, a través de regalos, realmente muestra sus buenas intenciones? Por otro lado, alguien puede pensar que así quiere apaciguar a una mujer.

¿Qué harías en el lugar del personaje principal? ¿Aceptarías un regalo tan caro de un extraño en una primera cita?