Banquero romana Avdeev ha pasado por 19 buques

De ahí
Multimillonarios - demasiado diferentes. Alguien tiene que yates, aviones, los clubes de fútbol, ​​los huevos de Fabergé. El propietario del banco romano Avdeev Además de sus cuatro hijos adoptó 19 huérfanos. El multimillonario, que la revista "Forbes" tuvo lugar 69o, estima su fortuna en el 1, 3 mln. De dólares, su principal riqueza considera una familia numerosa. Como se desarrolló, y qué hacer con los huérfanos en el país - dijo el "RG" muchos niños banquero
.
Romano Ivanovich, si no fueras un hombre rico, habría adoptado muchos huérfanos?

Romano Avdeev: La respuesta honesta a esta pregunta es difícil. Por supuesto, mi situación financiera me ayuda mucho. Nosotros también enfrentamos a graves problemas de salud en los niños, y estamos obligados a tratar con ellos en el extranjero. Como ustedes saben, no es libre. Tenemos la oportunidad de contratar a maestros, niñeras. Pero sé que la familia no es rica, que toma al niño. Mis amigos adoptar un huérfano de trauma de nacimiento - la misma edad que su propio hijo. Me quito el sombrero ante ellos. Tengo suficiente fuerza de voluntad para tener un hijo discapacitado - No lo sé. Puede cargar cualquier cosa, pero el valor no son palabras, sino hechos.

Lo que impulsó a dar el primer hijo?

Romano Avdeev: Vengo de la Unión Soviética. Y lo que se promueve, para mí no es una frase vacía. Cuando veo a la abuela de la calle que vende nada, porque necesitaba el dinero, me daba vergüenza que yo tenía un montón de ellos. Y para los niños que han abandonado - una vergüenza. Traté de ayudar a los orfanatos, y llegué a la conclusión de que es inútil. Bueno, será reemplazado con ventanas de plástico, hacer reparaciones - Los niños de esta no frío ni caliente. Esto es para comprobar. Si quieres hacer algo por el niño - do. La capacidad de tomar el huérfano no es en absoluto. Pero lo más importante - la voluntad. Cuando me di cuenta de que la familia está listo para ese paso, adoptamos gemelos. Y entonces - más fácil. Quien tiene tres mayores viven solos, pero en el verano que adoptó tres niños, por lo que somos 20 niños.

En opinión de muchos, la esposa del multimillonario debe pasar tiempo en un salón de belleza, y usted tiene - sólo Sophia Tolstaya ...

Romano Avdeev: Me ha tomado 12 niños. Empezamos a adoptar huérfanos de una esposa anterior, que, por desgracia, murió. Francamente, no me voy a casar con una carga tan pesada. Las mujeres son generalmente más difícil que a los hombres para llevar a la familia del hijo de otra persona. Esta es una fuerte carga emocional. Elena se llevó todo lo que tenía una hija, y cinco que adoptó. Ella también enseña Inglés en el instituto, a pesar de que zumbido en su oído, a renunciar al trabajo.

Es difícil imaginar un día tan gran familia ...

Romano Avdeev: Hoy me levanté a las cinco de la mañana, iba al gimnasio. Nadie ha visto - que se dedican en este momento no hay tontos. Por la noche, vuelvo - los niños se duermen. En mi caso sucede a menudo.

Tenemos dos en el cuarto grado, que destacan de forma independiente a la escuela, otros cuatro alumnos de primer grado - ayudándoles a reunirse y tomar el desayuno. Todos están estudiando en la escuela pública ordinaria en Odintsovo. Hay media hora de distancia de la casa - llevó el conductor
.
Después del almuerzo, ir a clase podgotovishki. Antes de eso, se fueron al jardín de infantes - también común, ahora se prepara para la escuela. Lectura-escritura - es una cosa, pero psicológicamente es difícil sentarse a través de 40 minutos de una lección. Por lo tanto cargar deportes: en la casa - la piscina, patio - Pista. Lástima que las principales clases se imparten en el hogar, ya que no es suficiente para comunicarse con sus compañeros. Trato de socializar, y no aislados de la vida.

Por supuesto también tenemos au pairs, y el cocinero, y los conductores ... En una casa no sirve para todos, en el área de - cuatro. Cada niño - su propia habitación, su espacio personal. En las vacaciones de verano en la región de Lipetsk - también está construido varias casas
.
Los costos son comparables a tal familia, tales como el contenido de un yate o un avión?

Romano Avdeev: Nunca he tenido un barco, y yo no voy a comprarlo, por lo que no se pueden comparar. Todos los principales gastos de la familia - a enfermeras, maestros, tutores, entrenadores. Además de los maestros rusos con extranjeros niños involucrados. Todos nuestros niños se les enseña, los dos idiomas - Inglés y ruso. Esto es importante - dos culturas, diferentes percepciones del mundo. Entonces ellos son fáciles de aprender y una tercera y cuarta lengua.

Fue a estudiar en el extranjero?

Romano Avdeev Sent, doce años.

Con la formación de más o menos claro, pero ¿qué es la educación? El acceso remoto?

Romano Avdeev: A esta pregunta que suelo responder que el niño no tiene que pasar mucho tiempo. Debe administrarse cuando sea necesario. Familiar - es el entorno en el que el niño se sienta seguro. Creamos un ambiente para él. Obtener juntos en los consejos de familia, se discute lo que fue una semana. Sin doctrina. Es importante comenzar el mecanismo que nos hace humanos. Aquí está la manera de enseñar a su bebé a caminar? Apoyar las asas - no caer. Este contusiones, hematomas son inevitables. Pero no darle un ir - incluso mal mayor
.
¿Es usted un padre estricto?

Romano Avdeev: Yo desempeñar el papel de Baba Yaga. Cuando necesite alguien con quien hablar en serio, lo hago. Sucede, y castigar. El año nuevo se fue a Francia a esquiar. 'Enmarcado' hermano niñas, por el que había sido privado de todo el dulce de vacaciones. Pero hemos hablado - que entienden por qué sucedió. Y no me gusta Yabed -. Cortado de raíz

Es probable que a menudo preguntan: ¿No tienes miedo de la genética? Los niños "abandonados" provienen de los drogadictos, alcohólicos ...

Romano Avdeev: Creo que las cuestiones de la genética de la moralidad no tiene influencia. Establece educación, tradiciones y cultura. Aquí el papel de los padres es grande. La fórmula es simple: mis hijos necesitan saber lo que es bueno y qué es malo. Pero no voy a imponer nada: cuando crezcan, han hecho su elección
.
¿Conoce los deseos más comunes de los potenciales padres adoptivos de Rusia? Que era "una niña de tres años de apariencia eslava". ¿Tiene alguna preferencia?

Romano Avdeev: Acerca de la nacionalidad ni siquiera hablamos. Pero la edad tiene un valor para nosotros. Tratamos de llevar a los bebés abandonados hasta por un año. Sólo para poner en más de un niño. Este período - de cero a tres años - es muy importante para su formación
.
Ya sea que el secreto de la adopción?

Romano Avdeev: Necesidad. Deje que la familia decide hablar con el niño que fue adoptado o no. Después de todo, la historia de varios ...

Y le dice la verdad a sus hijos?

Romano Avdeev: No me escondo, y es imposible con tantos niños. Hubo un caso cuando yo era un niño pregunté si se casa? Yo digo que tenemos una familia, yo - padre padrino, Lena - madrina. Se escapó, como si nada hubiera pasado. Y luego he experimentado.

¿Cuándo será la madre biológica o el padre, usted está vacía?

Romano Avdeev: ¿Quién es poco probable. Pero cuando los hijos crecen y si quieren encontrar a un padre, voy a ayudarlos.

Le gusta Bill Gates, escribió en su blog que los niños no van a dejar un legado. Es tan?

Romano Avdeev: ¿Quién no repetir el proverbio chino que es necesario dar una caña de pescar en lugar de pescado, y dar a todos el mismo pescado ... Por supuesto, voy a ayudar los niños, pero para ellos hacer no va a. Cuando las personas mayores están creciendo, compro el primer coche. Solían decir que el mejor primer coche - un Zhiguli. Ahora estoy en la posición de que podría ser cualquier cosa, pero no más de 400 mil rublos. Por supuesto, ofendido. Yo, también, como un niño que era una pena que alguien era mejor que un juguete, y vivimos lo suficiente modestia. Pero eso está bien: en general, y el alma en crecimiento. Así que nos socializamos.

¿Alguna vez has querido una gran familia?

Romano Avdeev: No me hizo la pregunta. Este es mi destino, y estoy contento con él. Para mí, la familia -. No una carga, sino una parte de la vida, de la que disfruto

En relación con la nueva ley en torno huérfanos pasiones graves. ¿Crees que es necesario dar a los niños rusos para su adopción en el extranjero?

Romano Avdeev: Si nuestro país no contaba con un número tan grande de huérfanos en los orfanatos de casi 800 millones, y los padres adoptivos estaban de pie en la cola, sin duda sería prescindir de los extranjeros. Pero en el contexto de la situación actual, en mi opinión, se debe dar.

Todos los niños tienen que vivir en familias. Orfanato - un callejón sin salida. Viajé mucho en ellos, familiarizada con la situación. No es que la gente es mala, o no hay suficiente dinero, el sistema en sí - la fábrica de explotación, no puede crecer miembros de adaptación de la sociedad. Y no es ningún secreto.

¿Quién oyó diferentes sugerencias sobre cómo reducir el número de huérfanos en el país. Por ejemplo, un trozo de 100 mil rublos para un niño con discapacidad, para simplificar el procedimiento de adopción ... ¿Crees que esto afectará?

Romano Avdeev: Tengo dos manos "para" los incentivos financieros. Pero esto por sí solo no resuelve nada. Y a veces conduce a lo peor. Si usted recuerda, en uno de los sujetos de la federación han establecido un pago decente para las familias de acogida, pero en una crisis que ellos cortan, y la gente empezó a regresar a los niños de vuelta al orfanato. Es una especie de trauma para los huérfanos!

Pero los incentivos financieros - no necesariamente los pagos directos. Estos niños deben ser garantizadas educación gratuita (por ejemplo - para que puedan ir a la universidad), y la atención médica gratuita, que incluye todas las operaciones necesarias, y si el niño -. Discapacitados y la prótesis

El estado sí mismo, sin la participación de los ciudadanos, no puede hacer frente a la orfandad. Debe formar el entorno en el que estos problemas se resolverán con puntualidad. Su misión incluye la promoción de los valores familiares. Suena al estilo soviético, pero es la verdad. Al menos por el bien de autogobierno deben promover y apoyar a la familia. Y tenemos incluso en la publicidad, si se opera a través de la familia, siempre es un padre, una madre y un niño.

¿Es tan complicado procedimiento de adopción hoy?

Romano Avdeev: Este es uno de los lugares comunes de "Legends", que es necesario recoger una cantidad increíble de valores. Por supuesto, el que necesita ayuda, no eres un adicto a las drogas, no en la cárcel, y no lo hizo fatalmente enfermo. No sé cuál de ellos puede ser ignorado? Señalo fácilmente a todos los niños y me fui a través de todos los tribunales. Yo estaba dispuesto a pagar, pero ni siquiera una pizca de ella nunca llegó. Sin embargo, en la oficina de pasaportes fue un incidente divertido. Llegué a la decisión del tribunal que le recete al niño, y yo digo:. "No prescriben, usted desea conseguir un apartamento por parte del Estado»

Orfanato - mucho tiempo

Romano Avdeev: Me temo que sí. El problema en la sociedad debe poner de otra manera: no reducir el número de niños en los orfanatos, y hacer todo lo que no lleguen allí. Fui invitado a la serie de televisión, donde había padres jóvenes - a sí mismos ex huérfanos que han incautado cuatro hijos, debido a que viven en la pobreza. Cuerpos de tutela más fácil para eliminar los niños de familias disfuncionales, que a ayudarla. Bueno, esto no es normal. Entonces vamos a ir a la India, quitan todos los niños de los barrios bajos.

En cuanto a los hogares infantiles estatales, tienen que integrar esa y había una piscina, y todo tipo de instalaciones, clubes y sociedades. Y los estudiantes tienen que ir a una escuela ordinaria - junto con la casa. Mientras que sus padres probablemente se resistirán. En palabras, todos estamos a favor de los huérfanos ", pero no en la escuela nuestra».
Ayuda

Romano Avdeev 45 años. Nacido en Odintsovo. Estudió, como él dice, a ratos: MEI comenzó con, entonces - Universidad negocios y tecnologías de la información, de la Universidad Técnica. Desde los primeros cooperadores: a los 22, luego comenzó a producir escasos decodificadores PAL-SECAM, que se venden en el mercado de la radio Tushino. Después de 5 años, he adquirido un pequeño banco con una docena de empleados, ahora es - una de las más grandes del país. Entre las pasiones deportivas - yoga, esquí, canotaje, ciclismo
.
Fotos del archivo familiar de Roman Avdeev:





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable