Qué palabras disipan la ansiedad

En la historia de la humanidad, ha habido muchos casos en que el mundo estaba dominado por la despondencia, la ansiedad y el miedo. Muchas personas oran por la ayuda de Dios y oran por Él. Las palabras sinceras ayudan a limpiar el alma y la mente de la despondencia, llenar el corazón con esperanza y fe en lo mejor.



La edición de hoy. "Site" Él te dará una oración por el miedo y la ansiedad. Que Dios nos ayude en estos tiempos difíciles.

Hay muchas oraciones para los trabajadores milagrosos que ayudan a deshacerse de los sentimientos opresivos. No importa a quién se vuelva, su corazón debe decírtelo. Lo principal es decir una oración y dejar la esperanza en tu corazón.

En primer lugar, puede pedir ayuda de la Virgen María. El Gran Consolador escuchará y tranquilizará a todos. Sus ojos siempre están en aquellos que oran. No tienes que ir a la iglesia para orar. Enciende una vela, ponla delante del icono de la Virgen y di las palabras.



Mi preciosa Reina, mi esperanza a la Madre de Dios, el protector de los pobres y extraños, el protector ofendido, el perecer de la salvación, todos los que lloran la consolación, ustedes ven mi angustia, ustedes ven mi dolor y dolor.

Ayúdame, débil, fortaleceme, sufriendo. Ustedes conocen mis dolores y dolores, los resuelven, extienden su mano sobre mí, porque no hay nadie que pueda esperar, sólo ustedes son mi único protector y un protector ante el Señor, porque he pecado inmensamente y pecaminosamente ante ustedes y hombres.
Sé consolador y ayudante, mi Madre, y sálvame, y aleja el dolor, el anhelo y la despondencia de mí. Ayuda, Madre de mi Señor.



Oración del miedo: “El que vive en la ayuda del Altísimo, en el refugio del Dios del cielo descansará.” El Señor dice: Tú eres mi protector y mi refugio, Dios mío, y yo confío en él. Como Toi os librará de la red del trampero, y de la palabra rebelde, Su velo os cubrirá, y bajo Su krill esperará: Usarás Su verdad con armas.

No tengas miedo del temor de la noche, de la flecha volando en los días, de la cosa en la oscuridad del paso, del barro, y del demonio del mediodía. Mil caerán de tu país, y la oscuridad a tu diestra, pero no se acercará a ti, mira tus ojos, y ve la recompensa de los pecadores.



Para ti, Señor, has puesto tu refugio en el lugar más alto. Ningún mal vendrá a vosotros, ni vuestra herida corporal se acercará, porque por su ángel el mandamiento concerniente a vosotros os guardará en todos vuestros caminos.

Ellos te levantarán en tus manos, pero no cuando te pegues el pie contra la piedra, sino que pisas sobre el aspid y el basilisk, y mueves al león y la serpiente. Porque confío, y entregaré, y cubriré, y mi nombre es conocido. Él me llamará, y yo le oiré: Estoy con él en problemas, lo glorificaré, lo cumpliré con la longez de los días, y le mostraré mi salvación.



Estas palabras ayudarán a liberar el corazón del miedo y la ansiedad. Repite tantas veces como necesites deshacerte de malos pensamientos y miedos.



Oración por la paz mental: Señor, déjeme encontrar con la paz mental todo lo que el día venidero me traerá. Permítanme rendirme totalmente a su santa voluntad.

A cada hora de este día instruye y me apoya en todas las cosas. Lo que sea Recibo durante el día, enséñame a recibirlo con un alma tranquila y una firme convicción de que es tu santa voluntad. En todas mis palabras y hechos, guía mis pensamientos y sentimientos. En todos los casos imprevistos, no me dejes olvidar que todo ha sido revelado por Ti. Enséñame a actuar directa e inteligentemente con cada miembro de mi familia, sin avergonzar ni molestar a nadie.

Señor, dame la fuerza para soportar la fatiga del día venidero y todos los acontecimientos del día. Guía mi voluntad y enséñame a rezar, creer, esperar, soportar, perdonar y amar. Amén.



Todas estas oraciones ayudarán a encontrar paz y pensamientos tranquilos. En este momento difícil y aterrador, es muy importante mantener una mente sana y no ceder a los miedos. Orad y que Dios os cuide.

Tags

Vea también

Nueva y Notable