Qué pedir en oración por la Reunión del Señor y cómo hacerlo correctamente

El Día del Señor en 2022, como siempre, cae en el 15 de febrero. Es una de las décimas vacaciones no transitorias, que significa “reunión”. Conoce el Antiguo Testamento con el Nuevo, el Viejo Mundo y el Nuevo Cristiano, e invierno y primavera. La palabra reunión más completa transmite el significado de este evento, porque significa no sólo una reunión, sino una reunión de los más pequeños con el más grande, una persona con Dios.

Fue en este día, hace muchos siglos, siguiendo la ley del Antiguo Testamento, la Santísima Madre de Dios trajo (el 40 día después del nacimiento) al pequeño Jesús al templo de Jerusalén para consagrarlo a Dios. En el templo, el Niño Divino fue encontrado por el Viejo Simeón el Receptor de Dios.

La fiesta del Encuentro del Señor es especial y alegre. La edición de hoy. "Site" Él te dirá qué pedir en oración. El Encuentro del Señor y cómo hacerlo bien. ¡Fuertes palabras!

El Encuentro del Señor en 2022 Ver este post en Instagram

Post from No Berge - We're Together (@bez_berge)

La oración del Señor es una oración alegre. Todos los creyentes ortodoxos leen oraciones de acción de gracias glorificando a Jesucristo y a la Santísima Madre de Dios. Se cree que en este día tienen un poder especial!

Es mejor tomar tiempo para visitar el templo y rezar allí. Si no, podemos rezar en casa. Lo principal es que tus palabras son sinceras y del corazón.

Ver este post en Instagram

Publicado por @nikolay. Svyatoy

La Madre de Dios en este día puedes pedir ayuda y patrocinio para crear una familia. Las mujeres solteras pueden pedir a la Madre de Dios que se reúna con su prometida, y las mujeres de familia para el embarazo y el parto fácil. El Salvador es rezado por el bienestar en la familia y el bienestar de los niños y familiares.

«Disfruta, Santa Virgen de Dios, de Tú brillarás el sol de la justicia, Cristo nuestro Dios, iluminarás a los que existen en tinieblas. Vosotros, el anciano justo, gozaos en los brazos del Libertador de nuestras almas, dándonos la resurrección.

Publicación del Templo en nombre de Xenia el Bendito (@agia_ksenia)

La oración del Señor: “Te alabamos por encima de Cristo, y te honramos”. Vuestra Madre Pura ahora es llevada por ley al templo del Señor.

La cara celestial del ángel celestial, un príncipe en la tierra, vino a ver como un niño, se viste al templo. El primogénito de todas las criaturas de la Madre Unskilled, el Ubo pre-holiday con nosotros cantar una canción, regocijo.

Publicación de Iglesia de la Santísima Trinidad (@lutherkirche.marks)

Oración por la felicidad en la fiesta del Encuentro, Señor! Os pido que me deis felicidad terrenal y bien espiritual. Rezo, escúchame en este día brillante, no me niegues, dame fuerza. Perdóname el pecador y absolve todos mis pecados, porque me arrepiento y deseo tomar el camino correcto, estar más cerca de ti, mi Señor.

Te ruego, dame felicidad, prosperidad y alegría en la vida. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Posted by Early Christian Arte (@early_christian_art)

Oración por las bendiciones del Señor. Os pido que me deis felicidad terrenal y bien espiritual. Rezo, escúchame en este día brillante, no me niegues, dame fuerza. Perdóname el pecador y absolve todos mis pecados, porque me arrepiento y deseo tomar el camino correcto, estar más cerca de ti, mi Señor. Te ruego, dame felicidad, prosperidad y alegría en la vida. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Además de la oración, es necesaria la fiesta de la Reunión del Señor. gracias a Dios y a la familia. Es importante estar de buen humor y no caer en estados negativos de tristeza y anhelo. Está prohibido jurar, pelear y jurar para no traer problemas a la casa.

También en este día debe evitar procedimientos de lavado y baño. Todas las tareas domésticas están prohibidas excepto la cocina y el cuidado de mascotas.

Publicación del Templo de San Cirilo y Metodía (@hramkim)

No todas las vacaciones ortodoxas caen en el mismo número cada año. ¿Quieres saber las fechas de todas las vacaciones? A continuación, utilice el calendario de la Iglesia Ortodoxa para 2022, que hemos preparado para usted.

Posted by darkhousekeeper (@bloody.darkhousekeeper)

Como dice el sacerdote del templo que visito: «¡Un cristiano sin oración es como un pájaro sin ala, es difícil elevarse al cielo sin ella!» En el Encuentro del Señor en 2022, yo y toda mi familia definitivamente iremos a la iglesia, pediré misericordia al Señor y agradeceré todo el bien que está en nuestras vidas.

¿Usted asiste a la iglesia en la reunión del Señor? ¿Sabes de estas vacaciones?