¿Es verdad que Ivar Kalninsh ha dejado Rusia para siempre y no planea regresar?

Letón de 73 años actor Kalnins Ivar Edmundovich El otro día hizo una gran declaración. Sus palabras inmediatamente comenzaron a ser discutidas no sólo por varios medios, sino también por sus partidarios y detractores. ¿Qué dijo?

La edición de hoy. "Site" Ofrece hablar de este actor de teatro y cine, que hizo su nombre en la URSS. Aunque después del colapso de ese enorme país, logró encontrarse en nuevos proyectos interesantes, participó en programas de televisión, protagonizado por videos musicales.



La invasión de Ucrania por el ejército ruso fue una desagradable sorpresa para Ivar Edmundovich. Nunca esperaba que el país en el que había trabajado durante tantos años enviara de repente tropas a su vecino más cercano.



Un descubrimiento particularmente desagradable fue que mucha gente común en Rusia reaccionó a este desastre indiferentemente. Y algunos incluso apoyaron, se alegraron y esperaron a la inminente “gran victoria”.

“He terminado todas las relaciones con Rusia. Yo no llamo allí yo mismo - no quiero ser decepcionado de la gente, dijo el actor soviético y letón.



Peels Man también señaló que no tiene la intención de cambiar su punto de vista. Por lo tanto, no será posible verlo en Rusia este año, el próximo año o en el futuro distante. Y Ivar está indignada por la inconstancia de algunas celebridades.

“Hay quienes dejan ruidosamente abofeteando la puerta y regresan a los tiptoes. Estoy tan triste por esto, caballeros, dice Kalnins.



Es interesante que primero de todo Ivar Edmundovich aquí habla sobre Chulpan Khamatova, que supuestamente no está satisfecho con sus ganancias en Riga. Aunque la propia Khamatova no declaró su deseo de regresar. Y esos rumores fueron promovidos activamente principalmente en los medios de comunicación que han sido conocidos por su posición pro-Kremlin.



En cuanto al propio Kalninsh, su fuerte declaración sobre el fin de las relaciones con Rusia hizo mucho ruido. Algunos de sus fans de largo tiempo estaban indignados de que lo hiciera. Afirman que el hombre logró todo sólo gracias al público ruso.

La otra parte agradece a Ivar por su firme postura antiguerra. Y aquí hay que señalar que Kalnins se encontró en una enorme compañía de actores, directores, músicos y otras figuras culturales que no aceptan la guerra y exigen su cese.



¿Qué piensas de esta posición de un famoso actor de teatro y cine? Comparte tu opinión en los comentarios.

Foto de Schekinov Aleey Victorovich, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

Tags

Vea también

Nueva y Notable