Me siento sin corazón porque me estoy divorciando por un perro grande que mi marido ama.

Mi marido y yo hemos estado casados durante 2 años y todo estaba bien hasta que teníamos un gran perro en nuestra casa. Ahora todo el apartamento está en lana, y me molesta tanto que estoy listo para el divorcio, dice Anastasia. La chica se enfrenta a un problema que no puede resolver. El hecho de que recientemente en su familia hubo dolor. Después de eso, Nastya tiene miedo de lastimar a su marido, pero ya no puede tolerar a un perro en la casa. ¿Vale la pena arruinar las relaciones debido a la mascota de su marido?



Peels Apartment en lana "Hace un año no era mi suegra". Sasha todavía se está recuperando, lo apoyo tanto como pueda. Cuando su madre nos dejó, teníamos su perro. Mi marido me convenció de llevarme al perro y yo accedí. El perro es viejo y grande llamado Bucks, ya tiene 10 años. No queríamos que un animal durmiera sólo porque su dueño se ha ido, es cruel. Sasha está muy apegada a este perro.



Una semana después, lamenté mi decisión, pero no le dije nada a mi marido para no molestarlo. Nunca he guardado un animal en la casa y estoy acostumbrada a la limpieza perfecta, y aquí hay un perro sano que derrama todo el tiempo. En las esquinas, la lana se acumula cada día y es necesario limpiar más a menudo. Después del trabajo, no quiero perder tiempo en él, y no quiero vivir en el barro, así que me limpio, pero estoy enfadado.

Es importante para mí que después del trabajo pueda relajarse en mi apartamento limpio, estoy acostumbrado a la coziness. Mientras solía lavar los suelos una vez a la semana y la casa estaba limpia, ahora el día después del lavado del piso todavía no está lo suficientemente limpia. Todas las ropas, todos los muebles de lana son constantemente. ”



El perro constantemente trae suciedad casera, es difícil levantar cada vez 35 kg en el baño para lavar las patas Bax. Le pedí a mi marido que ayudara al menos a lavar su mascota, peinar al perro. Decidió llevar al perro por sí mismo. Él ciertamente ayuda cuando lo pido, pero lo agarra por una vez. Es inútil hablar.

471560

Estoy constantemente de mal humor por la suciedad de la casa. No quiero ser sin corazón y ofrecerme para poner un perro en alguna parte. Y nadie lo llevará, el perro es grande y viejo, y sin raza. Estoy enojada, y mi marido está bien, él no sacude su ropa incluso antes de salir y se encuentra con su perro en el sofá.



No compré un apartamento y lo renovaré con tal amor por un perro viejo para fastidiarlo. Ya no puedo limpiar ni negociar. Sólo quiero romper con este hombre. El perro vivirá por mucho tiempo, y ahora estoy desesperado. No creo que haya una salida de esta situación. Amo a mi esposo, pero estoy muy cansado. ”



La pérdida de un ser querido es estresante para el marido de Anastasia. Pero también es estresante para una mascota que no se da cuenta de que su dueño ya no está allí. La única persona cercana a la anfitriona es su hijo, que huele familiar e inspira confianza. La decisión de tomar el perro debe ser mutua, de lo contrario será incómodo para todos los inquilinos, incluyendo el perro. Alexander no se niega a cuidar a la mascota, pero puede olvidarse de ella o constantemente peinar al perro no es tan importante para él.

El problema aquí es que Anastasia se ocupa silenciosamente del animal cuando su marido lo olvida. Tal vez vale la pena recordarle más a menudo o seriamente hablar de limpiar la casa y el hecho de que es difícil para Nastya limpiar todos los días. Sólo una conversación constructiva pondrá todo en marcha. Las personas que han vivido juntos durante dos años en armonía, por supuesto, pueden resolver el problema de manera amistosa. Por ejemplo, si conduces a un perro para la escoba, se derramará menos, porque en casa es más difícil peinar el abrigo, por lo que la lana está constantemente acostada alrededor de las esquinas. ¿Y cómo resolverías este problema, crees que un perro es una razón para el divorcio?



Tags

Vea también

Nueva y Notable