¿Por qué poner una esponja en el tambor de la lavadora?

¿Qué necesitas para lavar una anfitriona con experiencia? Herramientas especiales o accesorios caros pueden hacer la vida más fácil, pero nunca es más impresionante que los hacks caseros de amas de casa experimentados. Hoy Hablaré de cómo lavar las cosas en una lavadora de una manera inusual. Lifehack apreciará a los dueños de mascotas que dan junto con endorfinas un puñado de su abrigo más suave.

Si usted todavía puede tratar con manchas, entonces el pelo en ropa, carretes y su Majestad lana son compañeros constantes de cosas lavadas. A menudo he visto dispositivos especiales lanzados a la lavadora, pero ninguno de ellos se enfrenta a los problemas declarados. Así que empecé a buscar otra manera de mejorar la ropa.

Si usted tiene una máquina con la función de secar ropa, esta es una gran manera de deshacerse de lana, bobinas y el pelo dejado en la ropa lavada. Durante el secado, una lavadora con esta función o una máquina de secado sopla la lana con aire, después de lo cual las cosas son mucho más limpias. Pero esta no es una opción ideal, y no todos tienen secadores. Preste atención al siguiente método de lavado.

Para recoger el pelo de mascotas de la ropa durante el lavado en la lavadora, las esponjas se utilizan para lavar las cosas. Las esponjas reemplazan trampas especiales para lana y bolas para lavar cosas. Usan esponjas de silicona y esponjas de espuma. La ventaja de las esponjas de espuma es que son baratas y tienen una superficie desigual, por lo que la lana y el pelo se pegan fácilmente a la esponja. Tienes que usarlo. eliminar la capa dura de la nueva esponja Es para lavar platos, porque esta parte se desmorona y sólo arruina el lavado. Entonces pon una esponja o un pedazo de espuma y lava las cosas en la lavadora.

Después del uso, la esponja con el pelo pegado, las bobinas y el pelo debe ser tirado, ya que será bastante difícil lavarlo. Esponja de silicona Para lavar platos, es bueno que se pueda utilizar varias veces. Silicona también pega perfectamente lana y carretes de la ropa. La esponja no absorbe detergentes y se utiliza de la misma manera que el rival de la espuma.

Algunos usan toallitas húmedas comunes para recoger basura al lavarse. Usted necesita tirar junto con el lavado, o mejor unas toallitas húmedas que eliminarán la electricidad estática de las cosas, la placa gris y lana. Hay toallitas especiales para lavar, pero las habituales no son inferiores a ellas.

Luchar con lana en la casa es lo más difícil. Está en todas partes: en muebles, en el sofá, en lavar cosas. Por lo tanto, cada propietario de un amigo peludo tiene un arsenal de pinceles y rodillos para limpiar ropa. Por si acaso, te diré cómo saco el pelo de mi perro de mis cosas. Lo mejor para esto es un rodillo de silicona, es reutilizable, y todo se pega a la perfección: pelo, lana y migajas.

También me gusta usar guantes de goma regulares. Para quitar la lana de los muebles, alfombras, ropa, yo sólo llevo mi mano en un guante sobre la superficie, y toda la lana está en mi mano. Si el guante está mojado, lo hará aún mejor con su tarea. ¿Cómo lidiar con el pelo animal en las cosas?