Por qué no debe utilizar cápsulas en la lavadora

Una cápsula de lavandería es, por supuesto, conveniente. La tiró en el tambor, la empacó con ropa interior, la encendió - y libre. Lo intentamos también, pero después de dos lavados, mi esposa dijo que no era correcto para ella. Según ella, lavado Está más satisfecha con estas cápsulas, y ni siquiera las recomendará a nadie. Así puedo llevarlos de vuelta. De donde lo traje.

Como resulta, no es sólo mi esposa quien tiene preguntas sobre las cápsulas. Me interesó leer comentarios y encontré matones interesantes. Editorial "Site" Te lo dirá. Esto es lo que escribió el tipo que se lavó con cápsulas.

Lavando con gel en la lavadora "Todo es genial y parece considerado". La cápsula contiene todo lo que necesita para un lavado de alta calidad: gel, aire acondicionado, película soluble en agua. Sólo tienes que juntarlo con la ropa y empezar a lavar. Interesante observación. Al principio, la ropa acaba de enredarse en el agua, entonces hubo una explosión de espuma.

Parece que la película soluble en agua no se dispersó inmediatamente, y el detergente era tanto que dos rinses no eran suficientes para lavarla completamente. Cuando abres el coche, el olor literalmente te derriba. Definitivamente es demasiado. Es imposible deshacerse de ella, es tan fuerte e intrusivo que empiezas a ponerte nervioso.

Más fuerte que el perfume, eso es lo que puedo decir. Otro momento no tan agradable. Por alguna razón, la cápsula no se disolvió completamente. Sus restos fueron encontrados en una toalla, donde dejó una marca como si el gel no hubiera lavado. La próxima vez se decidió marcar el tambor completamente. Tal vez necesite más lavandería.

No ayudó. Exactamente el mismo resultado. Una vez más, un impresionante olor concentrado en absolutamente todo lo que se lavó. Empieza a doler la cabeza y parece que la piel está picando. Todo el mundo te mira y piensa: “¡Este es el tipo más limpio!” Nunca olvidaré esta frescura de montaña.

Cuando mi esposa empezó a planchar camisetas, constantemente dijo que no enjuagaron. Creo que son pegajosos. Parece que el tejido ha cambiado su estructura. ¿Tal vez no me sentí picante en mi cuerpo? ¿Es una verdadera alergia?

Lavar con gel y lo último que alertó. Cuando volvieron al gel habitual, de alguna manera dio tanta espuma como si hubiera una cápsula en el coche. Creo que esta vez hay demasiada química. ¡Abre el tambor y olelo de nuevo! ¡Dios mío, supongo que nunca volveré a deshacerme de él! ¿Y la lavadora?

Afortunadamente, después de que el gel se lavó de nuevo, todo volvió a su lugar. Usted puede lavar cualquier cantidad de ropa y utilizar un gel neutro o detergente. No tengo nada contra la calidad del lavado, la cápsula no lava peor. Pero esta opción definitivamente no es adecuada para nosotros. Si alguien ama un olor fuerte o alguien tiene mucha ropa sucia, entonces esto puede ser útil. Usaremos un gel convencional. ”

8543.

Junta editorial: Depende de ti cómo lavarte la ropa. Si las cápsulas no han estado en su uso hasta ahora, pero usted es apasionado por descubrir lo que son, podemos recomendar lo siguiente. Antes de poner la cápsula en el coche, disolverla en un vaso y añadir exactamente la mitad a su ropa interior. Eso es, justo en el tambor. Y mira lo que pasa.

¡Eso es! Te deseamos un buen humor sin decepciones. Escribe en los comentarios que prefieras: lavar con gel en la lavadora, lavar con cápsulas o con el anticuado – con polvo. Asegúrese de leer nuestro artículo sobre cómo lavar con eficacia y correctamente una variedad de cosas. ¡Hasta luego!