Normalmente ayudo a las mujeres mayores, pero esta vez rechacé a mi abuela, que pidió ayuda, estoy listo para decirte por qué.

Habla. Oldie Algunas cosas dolorosas no son aceptadas en nuestra sociedad. La mayoría de ustedes serán perdonados, y la mayoría de ustedes serán perdonados. Vivían sus vidas y veían mucho. ¿Qué te importa? Y otras cosas. Pero de hecho, alguien tiene que mencionarlo.



No todas las abuelas necesitan ayuda. Además, hay quienes, incluso en necesidad aguda, nunca aparecerán y pedirán ayuda. Director. No decir que esto es bueno, pero comparado con los viejos "vampires emocionales" mucho mejor. No les alimentes el pan, déjales que se quejen y manden. Siempre saben cómo y qué.

Trabajar en una oficina no es como trabajar en un campo o en una mina. Pero como una niña de 32 años, sigue siendo difícil para mí. Recuerde siempre mucha información y ponga los ojos delante del monitor. Todo lo que quiero es una actitud decente y un enorme vaso de leche durante mi descanso de almuerzo.

Hasta hace poco, pude hacerlo. Bajaría a la primera planta del edificio, tomaría asiento en la esquina de una pequeña cafetería y miraba la pared, disfrutando de una bebida fragante y pensando en la mía. Un buen momento, te lo diré. Pero las cosas han cambiado recientemente. Una anciana vino a mi cafetería favorita en el momento de nuestro almuerzo.



La primera vez que la vi estaba en la habitación. Ella se sentó y regañó a la chica barista fuerte sobre ser ser servida fuera de línea. Y después de todo, ella también “esposó” unos pocos palos con azúcar. Me preguntaba por qué era necesario, porque no hay ahorros, tal vez una mujer sólo los recoge.

Hablando de su apariencia, le daría alrededor de 60. Tal vez más, quizás menos. Usted puede ver que los niños se encargan de ella: ropa buena, gafas en un marco caro, y por lo menos energía. Tengo la mitad de mi edad y voy a comer como un limón. Aunque quisieras, no tendrías la fuerza para discutir estúpidamente.

Voy a la cafetería el otro día. Y tienen una venta libre: el grupo turístico decidió tomar un poco de gas con ellos y no calculó que tomaría tiempo. Bueno, tendremos que ponernos en línea. Y después de 10 minutos, cuando casi llegué a la meta querida, entró, la reina, la reina del mar. Con un martirio “oh!” la abuela redondeó la cola y, sin conciencia, se puso delante de mí.



Sabía que iba a haber una pelea y no quería renunciar.

- Mujer, te equivocas. Aquí estoy, tome su lugar en línea.
- Chica, extraña el viejo. Voy a pedir un pedido rápido, beber un gaviota y seguir adelante. Vas a descansar, jovencita. Tienes un mar de tiempo...
- Empiezas a jurar ahora, y luego todo el azúcar en tus bolsillos. No tengo un descanso de goma, así que vuelve a la fila.
- Eres un idiota. ¡No contradices a los ancianos, perrito! ¡Voy a llamar a la policía!

La anciana se volvió roja, comenzó a levantar su voz, sus ojos brillando. Y luego vi que nos estaba pidiendo que peleáramos así. Necesita estas emociones, y sin ellas no se irá. La única diferencia es que cuanto más tiempo y energía pase, más se quitará. ¿Sabes? Como un tonto.



Por eso me di la vuelta y cogí el ojo de la chica en el mostrador. Asintió y aceptó la orden. Mi abuela tenía algo que decir sobre mí y... En una voz abruptamente cambiada e ingratuosa, le pidió al hombre detrás de mí que la dejara pasar. Era un chico joven y lloroso que no sabía qué decir. Shy, comenzó a ruborizar e intentar sacar algunas palabras.

- Querido. Ponte en la parte trasera de la línea. Si el tipo te reconoce, entonces todos detrás de él tendrán que ceder también, lo que está mal. En justicia, tendrás que cambiar de lugar. Chico, ¿listo para ir al fondo de la línea?
- No, gracias.
- Eso es genial. Mujer, siéntate.



Para confesar, un tono tan frío y seguro del empleado de la institución que no esperaba. Ella también debe haber perdido los nervios. Sé que el trabajo no deja esa marca.

Pero también me sorprendió la reacción escandalosa. Tan pronto como se dio cuenta de que no tenía nada de qué sacar provecho, inmediatamente tomó su lugar. No más acusaciones, no más conductas frívolas. Tomé un trago, casi automáticamente. Ella se sentó en la mesa, esperó que la bebida se enfriara, y bebió menos de la mitad. Entonces se levantó y se fue sin una palabra.

Alguien diría, ¿por qué hiciste daño a tu abuela? Me equivocaría. No la ofendieron, no. Se dio cuenta en algún momento de que había perdido la capacidad de alimentar la energía de otra persona en este lugar. No necesitaba té. Además de empaquetar con azúcar. Pero los tonos negativos y elevados son otro asunto.



En el momento en que los visitantes y el empleado de la institución se unieron, la anciana se dio cuenta de que no tenía nada más que hacer aquí. No sé si aparecerá aquí o simplemente parar. Pero no creo que la veamos de nuevo en esta cafetería. Así que mi descanso emocional y recuperación no está en peligro.

Foto en el artículo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable