En la calle un hombre se me acercó y empezó a hablar como si nos hubiéramos conocido durante mucho tiempo, entonces descubrí que mi madre se estaba escondiendo de mí.

Young Pasha ni siquiera podía imaginar cómo Un viaje con su madre a la capital cambiará su vida.. Un encuentro casual con un hombre desconocido reveló el secreto principal de su madre. Al mismo tiempo, un acontecimiento alegre y triste puso al tipo ante una elección: perdonar a su madre o rechazarla. Lo que pasó y cómo actuará el personaje principal, usted aprenderá en el artículo de hoy.

Recientemente cumplí 16 años, y mi madre sugirió ir a la capital para divertirse y relajarse. Recientemente, mi madre ha estado trabajando más y estoy inmerso en la escuela. Rara vez vamos a cualquier parte, mucho menos ir. Así que estaba muy feliz con la oferta de mi madre y de acuerdo inmediatamente.



Fue mi primer viaje con mi madre fuera de la ciudad. No puedo decir que somos pobres, pero nunca tenemos suficiente dinero. Estoy ayudando a mi madre tanto como pueda, pero sé que no es suficiente. Por eso quiero tener una buena educación para encontrar un trabajo decente. Mi sueño es asegurarme de que mi madre no necesite nada más.

En la víspera del viaje, empecé a sentirme ansioso. Debo estar preocupada. Mi madre me tranquilizó, no te preocupes, está bien. La primera vez que tomé el tren, tampoco me sentí bien. Yo era el único en ese momento. ¡Y entonces imaginé lo que estaba por delante de mí, y todo fue quitado con mi mano! Las palabras de mamá me tranquilizaron. Ella siempre sabía cómo hacerme sentir seguro.



Cuando llegamos, empecé a mirar alrededor. Incluso la gente aquí era diferente. Al salir de la estación, su madre dijo que necesitaba ir al baño. Ella volvió, y yo me quedé parado en la puerta, el guardián de nuestras cosas.

Mysterious Stranger Inhalé pacíficamente el olor de una ciudad desconocida mientras miraba a gente pasada. Y no me di cuenta de cómo un extraño se me acercó y empezó a hablarme: "Hey, Mishka, ¿no deberías estar en clase ahora mismo?"



Cuando el extraño tocó mi mano, la tiré agudamente y me fui. Nunca he estado en tales situaciones antes. El hombre no entendía lo que estaba pasando. Comenzó a examinarme con cuidado, y unos segundos más tarde gastó con sorpresa: “¡Dios!” ¡No puede ser, no puedo creer mis ojos!

En ese momento mi madre abandonó la estación. Vio a un hombre sospechoso de pie junto a mí y se acercó a nosotros, "Hombre, ¿qué quieres? ¡Atrás, por favor! Pero él no retrocedió y ahora se volvió a su madre: “Yo me disculpo, de ninguna manera quería asustarte!” Acabo de cometer un error: su hijo es una copia exacta de mi hijo!



Cuando escuché esto, no pude soportarlo: ¿Qué quieres decir? ¿Cómo es posible? Parecía que había pasado algo que tenía tanto miedo. Le toqué el hombro para llevarla a sus sentidos. Y finalmente le dijo a un extraño: "¿Tienes un minuto extra?" Me gustaría hablar contigo. ”

Todavía no entendí nada y simplemente seguí a mi madre. Se ofreció a sentarse en un café cerca y comenzó su larga historia: "Hijo, voy a contarte algo que podría cambiar tu opinión de mí." Lo entenderé si eso sucede. Pero quiero que sepas que te amo sin importar lo que pase. ”

Con el aliento batido, le escuché cada palabra. Pero cuando me enteré, quería irme a casa y olvidarme. Mi madre me dijo cómo quedó embarazada en su último año de universidad, y mi padre la dejó poco antes de dar a luz. Cuando se enteró de que iba a tener gemelos, se negó a creerlo y no sabía qué hacer.



No había dinero, ni apartamento. Los padres ayudaron de alguna manera, pero la madre sabía que no tiraría de dos hijos, ya sea física o mentalmente. La partida de su padre fue muy difícil. Simplemente desapareció de su vida, como si nunca hubiera aparecido en ella. Después del nacimiento, mi madre no pudo recuperarse por mucho tiempo. Pero entonces decidió que tendría que renunciar a un niño. Así que mi hermano gemelo terminó en un orfanato, y me quedé con mi madre.

¿Qué hacemos después? El hombre que conocí en la estación de tren adoptó a mi hermano casi inmediatamente después del nacimiento. Él y su esposa habían soñado durante mucho tiempo con tener hijos, pero no podían dar a luz a sus propios. No puedo creer que esto no sea un sueño. Por supuesto, quería conocer a mi hermano, aunque tenía miedo.



No sé qué hacer o cómo hablar con mi madre. Sé que fue difícil para ella tomar esa decisión, pero ¿por qué no me lo dijo antes? ¡Me engañaste toda mi vida!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? Esta historia muestra lo difícil que son las situaciones de vida cuando tienes que tomar decisiones difíciles. La madre del personaje principal decidió abandonar al segundo niño no de una buena vida. Vivía con esta carga, nunca siendo capaz de confesar todo a su hijo. Sin embargo, el destino ordenó otra cosa, y la reunión fatal todavía tuvo lugar.

¿Crees que Paul será capaz de perdonar a su madre y mejorar su relación con su hermano gemelo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable