El hombre en el último momento decidió no pagar la boda de su hija, a pesar de sus rabios y gritos desgarradores

“Este año tuvo lugar la boda de la hijastra. He estado viviendo con mi esposa e hija durante 10 años. No tuvimos ningún conflicto serio durante este tiempo, y siempre intenté ayudar a mi esposa e hija en todo.



Hace un año, Nastya se graduó de la universidad. Todos los años que pagué por su matrícula, y Vika no tenía que buscar un trabajo, ella fue capaz de dedicar tiempo completo a sus estudios. En la secundaria, le di un coche a mi hija. Nunca he ahorrado dinero para mi familia, aunque mi hija no es mía, nunca me he centrado en esto e hice todo para tener una familia feliz.

De vez en cuando, conoció a su padre biológico. Nunca fui a los detalles del divorcio de su esposa y este hombre, pero sé con seguridad que no invirtió un centavo en su propia hija. No le dio dinero de bolsillo, no compró cosas, no pagó la escuela. Lo hice todo. Pero Nastya sigue felizmente comunicada con su padre.



Cuando Nastya propuso al joven, se decidió que el número máximo de invitados serían 250 personas. Por supuesto, estaba involucrado en organizar la boda y financiarla, así que pensé que no haría daño si invitaba a 20 personas a la boda. Escribí una lista de personas que quería ver en una boda y se la di a mi esposa. Me prometieron que esto se encargaría. ”



En la víspera de la boda, cuando todo estaba casi listo, las invitaciones fueron enviadas a todos, conocí a mi amigo, que añadí a mi lista de invitados. Hablamos, y mientras tanto, le pregunté si estaría en la boda de su hijastra. Mi amigo respondió que no había oído hablar de la boda y no había recibido una invitación.



Más tarde quedó claro que no había una sola persona cerca de mí en la lista de invitados, nadie en la lista que le di a mi esposa. Y la última paja fue el día en que volví del trabajo y encontré a mi futuro yerno y familia en casa, mi esposa y hijastra con su padre de nacimiento. Ni siquiera me dijeron que íbamos a tener invitados. Y toda la atención toda la noche se volvió al Padre Nastya.



Me sorprendió ver lo agradable que se comunicaban. ¿Qué hizo este hombre por su propia hija para hacer feliz su vida? No hizo ningún esfuerzo para organizar el próximo evento. Luego tomé un vaso y dije: Fui feliz todos estos años para criar y apoyar en todos los esfuerzos de la futura novia. Fue un gran placer pasar tiempo en esta familia. Y ahora quiero agradecer al padre de la novia, a su prometido y a todos los miembros de su familia.



Finalmente me di cuenta de que siempre era un cajero automático para ti. Lo que he aprendido en los últimos días es la razón de mi decisión. Declaro solemnemente que no pagaré el evento. Le entrego los problemas al padre de la novia, déjele asumir la responsabilidad de todos los gastos.

Luego escolté a los invitados de mi casa y le dije a mi esposa y hijastra que ya no vivían aquí. Estaba dispuesto a pagar una boda que costó $20,000. ¿Qué he conseguido a cambio? Estaba escupida en el alma de aquellos que creía que eran parientes.



Raramente, las relaciones con los padres no nativos se vuelven confiados. Pero también sucede que son los padres adoptivos, padrastros, madrastras que se convierten en los padres más cariñosos y cariñosos. La boda es una fiesta familiar, un evento donde se reúnen amigos y parientes cercanos. No importa lo que digan, nuestras acciones hablan más alto que las palabras. En el último momento, Víctor se dio cuenta de que nunca había sido amado, que había sido usado todo este tiempo. Tal vez siga previendo a su familia si esta gente por lo menos considera su opinión. ¿Qué harías en su casa?

Tags

Vea también

Nueva y Notable