La camarera sentía pena por un visitante borracho que se quedó dormido en un banco cerca de un bar, y un mes más tarde se convirtió en esposa de un millonario

A veces. deseo de ayudar a un extraño Puede llevar a consecuencias impredecibles. La heroína de nuestra historia actual, Julia, se encontró en una situación difícil en la que tuvo que actuar rápida y decisivamente. Lo que resultó para la chica una reunión al azar en un bar, leer más adelante en el artículo.



Mi padre no quería ayudarme cuando tenía 10 años. Nuestra familia nunca vivió ricamente, pero cuando papá se fue, las cosas se pusieron mucho peor. Mi madre estaba afligiendo la pérdida, y traté de apoyarla.

Para ayudar a mi familia, empecé a trabajar como adolescente. Al principio, acaba de entregar folletos, y más tarde trató de conseguir un trabajo en un café como camarera. La escuela no iba bien. Pensamientos sobre su madre interfirió, porque su estado mental comenzó a afectar a lo físico.



De alguna manera me gradué de la secundaria y conseguí un trabajo en un bar local. Tuve que trabajar duro, pero tengo un buen consejo allí. Muy a menudo accedí a los turnos nocturnos, fluyendo suavemente en turnos nocturnos. No dormí mucho, pero tuve más dinero, y eso fue genial. Así es como trabajé durante dos años.

Poco a poco, mi madre estaba mejorando. Empezó a sonreír más a menudo y disfrutar de todas las pequeñas cosas. Traté de hacerla feliz, a veces comprando sus dulces y otros regalos. Pero en el fondo, realmente quería salir de este agujero. Quería conseguir una educación y encontrar un trabajo decente.

Una noche un joven muy triste vino al bar donde trabajo. Era obvio que estaba deprimido y quería olvidarlo. Serví su mesa y lo vi. El hombre sólo ordenó bebidas fuertes y vidrio vaciado después de cristal.



En algún momento, comenzó a comportarse violentamente. Cuando había demasiado, el guardia de seguridad lanzó al huésped embriagado por la puerta. Pero ni siquiera podía pisar, y colapsó en el banco más cercano.

Mi turno terminó y decidí ayudar al hombre a volver a casa. Estaba lloviendo mucho afuera, y se habría enfermado fácilmente si hubiera estado allí toda la noche. Sólo sentía pena por él. Todos ellos se alejaron de él como si fuera un peligro. Pero sentí que este hombre vino a este bar por una razón.



No tenía más que un teléfono muerto. No sabía su nombre ni dónde vivía. Entonces decidí llamar a un taxi y llevarlo a mi casa. Mi madre ya estaba dormida en este momento, así que probablemente no hubiera oído que había un extraño en la casa.

Cuando llegó el taxista, inicialmente se negó a llevar un borracho en el coche. Tuve que pagarle y asegurarle que todo estaría bien. Ayudó a meter a un extraño en un coche y rápidamente nos trajo a la casa. Gracias a Dios Vivo en el primer piso. De alguna manera llegamos al apartamento: el hombre vino a sí mismo, pero todavía no sabía lo que le estaba pasando.

Cuando desperté, nadie estaba en casa. Un misterioso extraño dejó una nota diciendo, “No tengo suficientes palabras para expresar mi gratitud”. Siento lo que pasó. No quise asustarte o herirte. Normalmente no bebo. Sólo intento ahogar mi dolor. ”



Le dije todo a mi madre. Dijo que era imprudente traer a un extraño a casa. Pero lo hecho está hecho. Unos días después, un mensajero llamó a la puerta. Trajo un ramo de flores de lujo con una nota: "No sé tu nombre, pero realmente quiero agradecerte". ¿Te importaría tomar una taza de café conmigo?

Luego fue la dirección de la cafetería que visito a veces, así como la hora y la fecha. No sé por qué, pero quería saber más sobre este hombre. Fui al café y nos conocimos.



Resultó que el nombre del desconocido secreto es Michael y recientemente perdió a su padre. Estaba en un accidente de coche y los médicos no pudieron salvarlo. Misha trabajaba para la compañía de su padre. Pero ahora se convertirá en su director y heredará toda la finca de su padre.

Sabía exactamente lo que Michael sentía porque lo estaba pasando yo mismo. Quería apoyar a Misha, y empezamos a comunicarnos más a menudo. Vi que le gustaba, pero nunca tuve una relación, así que no sabía cómo comportarme.



En un momento, Misha tomó las cosas en sus propias manos y simplemente me propuso: "Es como si descendieras del cielo y te volvieras mi ángel guardián. No quiero perderte." Lloré con felicidad. No tenía idea de lo que un simple deseo de ayudar traería.

Tales historias conmovedoras te hacen creer en un verdadero cuento de hadas. ¡Y los milagros como este suceden! Me pregunto, ¿crees en una coincidencia así? Usted puede haber experimentado situaciones similares en su vida y compartir su historia con nosotros. ¡Esperaremos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable