El marido regresó después de las ganancias e informó que prometió al divorciado alquilar 2 habitaciones en nuestro apartamento

En nuestros tiempos problemáticos, la gente suele recurrir a varias formas de ganancias adicionales. Por ejemplo, alquilando tu propio espacio habitable. Sin embargo, a veces sobre esta base existen circunstancias imprevistas cuando los huéspedes no deseados están obligados a salir. No tienen ese deseo. Cómo desalojar inquilinos legalmente y qué se necesita?



Tu casa es tu fortaleza. Y tienes todo el derecho a protegerlo. Sólo tienes que conocerlos. Nuestro lector, por ejemplo, entiende que el exceso de gente en la casa es un problema. Pero no puede hacer nada al respecto. Las circunstancias nos obligan a buscar un compromiso. Y uno sólo puede adivinar lo que esto puede conducir en el futuro previsible.

Somos una familia ordinaria de tres personas: yo, mi marido y mi hija. Como todos, a veces peleamos, reconciliamos, relajamos. Nos casamos por amor y logramos todo nosotros mismos. Nada, en general, extraordinario.

Mi marido solía tener un negocio exitoso. Resoldad goods from China and other Asian countries. Las cosas iban bien, casi no había competencia, pero por lo menos los clientes fueron perdonados. No gastamos dinero sin pensar, pero ahorramos. Más tarde, encontraron una buena opción y compraron un apartamento de tres habitaciones. En el día del movimiento, estaba más alegre que incluso en mi día de boda, honestamente.

Cada año las cosas empeoraron. Poco a poco, los competidores comenzaron a emerger. La entrega de mercancías y viajes a China resultó en grandes sumas, y todos los beneficios se desvanecieron ante nuestros ojos. Pero no nos desalentaron y lograron invertir en reparaciones. Era necesario actualizar el coche, ya que el viejo comenzó a desmoronarse en el movimiento.



Desafortunadamente, para este momento el negocio del marido trajo algunas migajas, que era suficiente para la comida y las facturas de utilidad. Y la pandemia ha comenzado. Nuestro negocio se volvió muy malo, y mi marido decidió trabajar en el reloj. No nos vemos a menudo, así que no fue tan difícil para mí. El reloj trajo más o menos dinero bueno, y el marido no se quejó de fatiga.

De regreso de otro viaje, me alertó por teléfono sobre una conversación importante. Más tarde explicó la situación: el hecho de que en el trabajo conoció a una mujer. Le ayudó mucho, y quería devolverle la misma moneda. El hecho es que Lisa, vamos a llamarla así, tenía dos hijos y un perro pequeño.

Las circunstancias se han desarrollado de tal manera que Lisa tendrá que vivir con nosotros en la ciudad por un tiempo. ¿Dónde está el dinero de una madre soltera? Pero podemos ayudarla. Daremos a la mujer 2 habitaciones en nuestro apartamento. El dinero no será superfluo, y con su ayuda será posible encontrar algo con un coche nuevo. Resulta que un tiro de dos pájaros con una piedra.



Odio a los perros por su frenado y todo. Es cierto que los hijos de otras personas no me interesan demasiado. Especialmente cuando son pequeños y gritan. Lo siento, pero ese es mi personaje. Su hijo es una cosa, pero extraños a través de la pared son una situación completamente diferente. Y con la reparación puede despedirse, y el olor del perro matará los restos de la comodidad en la casa.

Pero no puedo discutir con mi marido. Es mi forager. Si no fuera por su decisión, todo lo que tengo ahora no habría pasado. Es el jefe de la familia. Eso no significa que tenga que ser su criada o su niñera. Pero la última palabra al tomar una decisión importante es siempre suya.

Mi marido decidió que una habitación era suficiente para mí. Mi hija y yo dormimos juntos de todos modos. Todavía es pequeña. Hay menos limpieza, tal vez podamos hacer amigos con esta Lisa. Vivir solo cuando su marido no está en casa durante meses también es difícil.



No puedo creer mis oídos. Extraños en el apartamento. Noise. No sé cocinar o lavar. Después de todo, ¿cómo divides las facturas por agua, luz y gas? Y no tengo duda de que una mujer soltera con hijos probablemente ya está en busca de un hombre confiable. ¿Cómo reacciono a tales invitados? En resumen, oscuridad. Qué hacer, no sé, no hay manera de cambiar nada. Probablemente buscaré un trabajo. Eso es mejor que los vecinos.

El desalojo de inquilinos problemáticos de su propio apartamento no es tan difícil si conoce sus derechos. Hay dos tipos de relaciones de alquiler: contratados y sin. En ambos casos, los residentes pueden ser desalojados sin problemas particulares.



Si todo fue formalizado por la ley, las razones de la terminación del contrato pueden ser las siguientes:

  1. Pago tardío para alojamiento.
  2. Uso del apartamento para otros fines que no fueron discutidos con el propietario por adelantado. Albergue, oficina, incluso convertido en jardines privados.
  3. Deuda comunitaria. En caso de que el inquilino pague por ello con arreglo al contrato.
  4. Falta de atención para el espacio habitable o daño.
  5. Comportamiento inapropiado, violación del silencio después de 23 horas, conflictos con los vecinos.


Cualquiera de estas razones lo hará. Pero si pasaste por un camino más fácil y no hiciste ningún acuerdo con los inquilinos, tampoco deberías preocuparte. Usted puede resolver todas las disputas pacíficamente o aplicar a las agencias de seguridad. En el segundo caso, el 90% de los residentes dejará inmediatamente su espacio habitable.



Su casa o apartamento debe ser el mejor lugar en la tierra. Cómodo, cómodo. Un lugar donde dibujas energía. Un lugar al que quiero volver. Por lo tanto, los extranjeros en un paraíso personal siempre serán percibidos con cierto grado de irritación. Pero a veces tienes que comprometerte. Pero depende de ti. El dolor de elección no es una prueba fácil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable