Al final del mes, el dinero para la comida se agotó, el marido corrió a cenar con su madre, no comió una cena modesta.

El presupuesto familiar es una parte muy importante de las relaciones entre las personas que se aman. Debe examinarse con antelación y ambas partes deben tomar en serio la decisión. Y yo Le doy dinero a mi marido.“Él decide todo” no es la mejor opción. En el futuro, tal actitud puede jugar una broma cruel con la familia.



Es extraño y triste que muchas parejas casadas en nuestro país no entiendan esto. En sus cabezas hay una reverencia por las tradiciones, donde el hombre gana y la esposa toma todo el salario. Mientras que en Occidente, la gestión del dinero está a un nivel alto y responsable. Quizás deberíamos aprender algo de los europeos.

Mi marido y yo seguimos siendo muy jóvenes. Tengo 28 años, acaba de cumplir treinta. Sin hijos, pero planes. Hasta ahora, la carrera ha llegado primero. Sin embargo, ahora dentro de nuestro sindicato veo algunas dificultades.

Alrededor de un año después de la boda, vivimos juntos. El apartamento es mío, o más bien, mis padres. Sucedió que dejaron el país por mucho tiempo, y ocupamos su espacio habitable. Todo estaba bien: estábamos doblando dinero en un cuarto de servicio. Los productos fueron comprados a su vez, no exactamente como me gustaba, pero son pequeñas cosas.



A menudo escucho a mi marido quejarse de que no tiene suficiente dinero. Es comprensible: recientemente asumió el cargo, pasó parte del dinero en todo tipo de cursos y entrenamientos. Además, le gusta comer. Carne, verduras frescas todo el año - inscrito en el gimnasio, lo que significa que la comida debe estar en el nivel. Además, el pago de la habitación y el entrenador.

Porque soy pequeño, como muy diferente. Porridge, lácteos, a veces pollo. Pero estoy tan acostumbrado. También necesitas ir al cosmetólogo a veces. En realidad no, todos tenemos un hogar así.



Los problemas comenzaron relativamente recientemente. Entonces, los padres nos advirtieron que iban a volver a su apartamento, y nos gustaría hacer la limpieza general, y al mismo tiempo averiguar dónde vivir. No creo que podamos alquilar un apartamento a nuestra edad. Es dinero perdido y nada más.

Naturalmente, tuve una conversación con mi marido. Aprendí mucho de él para mí. En primer lugar, un préstamo o hipoteca no se trata de ello. Demasiado responsabilidad. ¿Y si uno de nosotros pierde su trabajo o se enferma? Entonces todo nuestro dinero desaparecerá como la nieve en el calor del verano (sí, eso es lo que dijo).



Ya ha enviado un tercio de su salario a su madre. Casi después de nuestra boda. No lo sabía, y ni siquiera lo sabía. Tienen algún tipo de arreglo que no necesito saber. Ahora quedó claro por qué azotó que no había suficiente dinero para nada.

Y en tercer lugar, se ha promovido por un mes. Parecería que la esposa debería saber sobre tan buenas noticias. Pero, en su opinión, no me preocupa en absoluto. Irónicamente, comenzó a pagar a su madre aún más, porque no importa lo que el sueldo, un tercio va a ella. Ha pasado un mes desde que me he ganado menos que eso, pero sigo pagando más por provisiones. ¡No es suficiente!



Cuando pregunté por qué parte de nuestro presupuesto total va a su madre mientras nos abrazamos con mis padres, él no respondió. Está bien. ¿Dónde vivimos? También un pinchazo. Usted puede, dicen, alquilar un apartamento en una zona no muy buena, pero es barato y hay muchas tiendas, y es más rápido para llegar al transporte. Sí, claro. Es una zona de dormir.

Ahí. Ahora por la parte divertida. Fin del mes. Dinero, el gato gritó. En realidad, antes de que el salario sea una semana, pero una billetera vacía ya insinúa que mis uñas estarán en terribles condiciones, el beneficio de al menos para el teléfono y el Internet para pagar a la izquierda. Regresé del trabajo e hice algo de limpieza. Miré en la nevera y rodé la pelota.



Phere tenía que hacer algo. En resumen, saqué los estantes todas mis acciones de avena, especias y otras tonterías. Entré y encontré las salchichas que había olvidado en el congelador. Algunas patatas. Y hice una cerveza de todo. No, sabe mal, pero puedes vivir. Es comestible.

Mi caballero está aquí. Cansado después del entrenamiento, hambriento e infeliz. Cuarenta minutos más tarde pidió cenar. Saqué todo lo que hice. Porridge, perla, salchicha. ¿Qué otras opciones? No podía ir a la tienda en el camino. Mi regalo. Veo que está siendo torcido. Le pregunté si era la salchicha que iba a tirar. Yo respondí como es. Con pena, se los comió a la mitad. Ni siquiera toqué nada más.

Pero después de una hora de murmurar en mi estómago, mi amado escupió y se fue. Resulta, mi mamá. Bueno, la esposa no puede hacer axe porridge. Mamá está aquí. Hay tanto dinero en sus bolsillos.



Ahora pienso darle un ultimátum: Me quedo con mis padres, no me ofenderán. Y que viva él y su madre y coma. Un mes y un divorcio. O tomamos un préstamo, una hipoteca, no me importa. Y compramos nuestro apartamento. Sí, tendré que hacerlo. Sí, el bebé puede esperar. Pero estas son las acciones de los adultos. No voy a casarme con un niño. Período.

Tags

Vea también

Nueva y Notable