Qué decirle a su cónyuge si quiere carne en lugar de salchichas para el almuerzo

Estoy convencido de que presupuesto familiar para el mes Necesitas pensar con cuidado y con antelación. Después de todo, gastar dinero sin mente no llevará a nada bueno. ¿Y si uno de los cónyuges no está satisfecho con la distribución del dinero?

Afortunadamente, no he experimentado esto. Para hacer un seguimiento del presupuesto familiar, yo ordenador. Pero no todos lo hacen. Por ejemplo, uno de nuestros lectores le dijo al personal editorial sobre el dolor. Al principio, el desarrollo aparentemente trivial se convirtió en un problema serio. Una mujer necesita consejo. Tal vez seas tú quien le diga qué hacer.

Presupuesto familiar para el mes "Mi matrimonio tiene casi 40 años". Mi hijo y mi hija crecieron y dejaron su nido. Cada uno de ellos tiene su propia familia y sus hijos pequeños. Mi marido y yo vivimos solos ahora. Recientemente mi marido ha estado actuando muy extraño.

De repente, decidió controlar nuestro presupuesto familiar. Mi marido nunca sabía en qué estaba gastando mi dinero. Y sobrevivimos a todo tipo de veces: ambos en la bolsa de valores estaban, y los desgarradores 90 eran. No he oído una palabra en todos estos años. Y entonces en la vejez comenzó un control ridículo.

De hecho, dice, soy una mala amante. Al principio pensé que mi marido estaba bromeando. Todo pasa... ¡Pero no, es más serio! Dijo: "¿Por qué no tienes dinero para nada?" Otros lo hacen, ¿y no? ¿Por qué no hay salchichas en la mesa?

“La carne fue ayer. ¿Por qué comes carne todos los días? ¡No vas a descargar coches, sino a acostarte en el sofá! Pero mi marido no paró. Fue el cutlet que exigió. No quería escuchar sobre otra comida. En ese momento me preguntaba si era un buen marido. Siempre hemos vivido tranquila y pacíficamente. Pero sin mucha ternura.

Y ahora entiendo cada vez más lo groucho y mezquino que es. Tal vez siempre era así, no me di cuenta. Cuando se retiró, estaba fuera de la cadena. Pero no iba a dejar ir el problema. Decidí darle a mi esposo una decisión interesante.

Solución: “Tratemos de hacer un presupuesto familiar para el mes”. Cuando tengamos nuestra pensión, tendrás toda la casa. Vas a comprar todo, pagarlo y escribirlo. Muéstrame por ejemplo cómo hacerlo. Tal vez después gastaré el dinero sabiamente. ¿Te gusta la idea? – Una vez dije.

No esperaba que mi marido aceptara esta oferta tan felizmente. Como resultado, tomó el caso en serio. Contó cada centavo, mantuvo una contabilidad clara y... compró carne todos los días. ¡Bastante para otra comida! El dinero se escapó rápidamente, sin embargo. Mi marido olvidó pagar por internet. Además, no había suficiente dinero para los productos químicos domésticos. Para ahorrar algo de dinero para descansar y regalos a los nietos, no digo nada. Y sí, por supuesto, bien hecho.

Por supuesto, el marido no admitió su error. Dice que es el resultado de mi mala gestión durante tantos años. Todavía cree que soy una mala anfitriona y esposa. Pero no quiero mejorar para él. En resumen, llegó al punto donde estaba considerando un divorcio. ¿Por qué vivir con alguien que me trata así y cuenta cada rublo?

Recientemente, le contamos sobre 3 razones por las que las esposas solicitan el divorcio. Esta historia demuestra claramente lo que una mujer puede ser motivada para hacer. ¿Pero cómo no se dio cuenta de algo como esto antes? Podrías preguntar. Sí, es una pregunta justa. Sin embargo, no olvides que a veces la gente cambia. Y esto ocurre a menudo en la edad adulta.

Me pregunto cómo te compensas. presupuesto familiar para el mes? ¿Está involucrado su marido o esposa? Sería genial si compartieras tu experiencia en los comentarios!