El taxista me dijo cómo paga a su esposa por una manicura y se pone alto, y lo pensé.

Víctor Hugo dijo una vez: “La mayor felicidad en la vida es la certeza de que eres amado”. Yo añadiría a esta frase diciendo que la verdadera felicidad consiste en amarte. De hecho, llenos de esta sensación brillante, literalmente irradiamos energía positiva. ¿Por qué hay tanta gente a nuestro alrededor?



Sugerimos discutir este tema. A continuación, encontrará la historia de Zoya Torokhova, que se ha convertido en casi una verdadera parábola instructiva. La historia ha estado circulando por Internet durante varios años, pero no pierde su relevancia. ¡Estaremos interesados en saber qué piensas de esto!

Ayer, un taxi llamó y un hombre vino por mí que me sorprendió hasta el núcleo. Me impresionó tanto que le conté a todo el mundo por el segundo día. Subiendo al auto. El conductor está sonriendo. Yo también, pero estoy al teléfono haciendo un trabajo.

- ¿No explotas?
- No, gracias, está bien.
- ¿Tienes frío?
- No, estoy muy bien.
- ¿Quieres dulces? Los compré en la tienda. ¡Tan delicioso! Jelly. ¡Los amo! Normalmente no ofrezco pasajeros, no es muy tacto. Pero realmente querías. Lo entenderé si dices que no. ¿Quieres?
- ¡Sí!



Estoy tratando de averiguar lo que está pasando: mañana, todavía durmiente. Empezamos a hablar de niños. Tiene una hija en su segundo año en una universidad en Polonia. Y cuando dijo la siguiente frase, mi mandíbula estaba en el suelo: Ya sabes, Zoe. Estoy tan emocionada por tener un bebé. Esposa. Trabajo. Me gusta mucho. Mi hija me llama y pide dinero. Bueno, está en Polonia. Desaparecido. Y relleno su tarjeta, y se pone tan bien. ¡Es muy alto!

El taxista continúa, Sabes, cuando tomo a mi esposa por una manicura, me pago. ¡Estoy tan alto! Ella mostrará y sonreirá por otras 2 semanas. Y me siento tan bien, no tienes ni idea. ¡He hecho algo bueno para la familia! Y me siento tan bien después de eso.



En este momento, olvidé el teléfono. ¡Tan pocas personas felices en las calles! Veo peatones y apenas veo ninguna sonrisa. Todo el mundo es tan aburrido y tonto. Eres la primera persona que me sonríe en los últimos días. La gente tan a menudo no nota lo bueno que son. Sólo estamos acostumbrados a quejarnos y anhelar. ”

¿La felicidad está cerca? Habló de otra cosa. He escuchado y escuchado (esto es raro). Me di cuenta de que este conductor no es un empresario, un inversor o un político. No está en las portadas de revistas. No lo entrevistan. Ni siquiera gana dinero como yo.

¡Pero hay más vida en él que en todos los demás! Amor, luz – luz real, no televisión! – más que en toda la gente que he conocido. Miré a los hombres a mi alrededor y pensé que era normal. Para estar siempre con una cara agria (estás en grandes negocios), estar siempre ocupado e insatisfecho, no ser capaz de ponerse alto.



Salí del auto tan feliz. ¿Me pregunto si está escalando su luz a toda la gente así? ¡Salí y me di cuenta de que era muy ligero! Una lección tan grande. Y esta actitud cósmica a la vida. Incluso después del entrenamiento, no obtuve tan importantes percepciones e iluminación. ¡Los maestros están aquí!

La mayor felicidad en la vida - Aprende a notar las cosas que te hacen feliz. Alguien es suficiente para este beso de la mañana de su esposa, y alguien – camina con niños o un perro favorito. Todos somos diferentes, y cada uno de nosotros mide la felicidad a su manera.



Realmente noto que la gente triste y morosa está por aquí. Los asuntos y problemas cotidianos a veces toman la última fuerza, y esto es normal. Ojalá pudiéramos recordarnos más a menudo. Espero que la historia de hoy te inspire a cuidarte y descansar bien.



¿Te acuerdas de un momento en que eras realmente feliz? ¿Qué fue eso? Sería genial si pudieras compartir tus pensamientos en los comentarios. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable