Manicura Rihanna

Creo que nadie va a discutir con el hecho de que Rihanna es una de las tendencias, porque su estilo - un tema aparte, que puede ser desmontado en varias posiciones. Los aficionados creen icono de estilo de Rihanna, y si es así, que debería complacer a menudo su apariencia. Recientemente imagen sensual de Rihanna sustituye una especie de estilo vagabundo, siempre sobre su estilo y decir algo no muy deseable. Chica Frustrante definitivamente frustrante (ver lo que ella uchudil en el futuro). No más de lo que el cantante no quería tratar, por lo pronto ella planea volver a disfraz en la oscuridad, y su sueño - un poco de sombra indescriptible de azul, que ella no ha encontrado todavía. Aún así, el pelo grasiento Rihanna tema desde todos los lados, por lo que propongo para distraer de sus imágenes y mirar la manicura. Lo Manicura necesario e importante.

1. Rihanna nunca ha sido un "ratón gris", aunque al principio de su carrera, y sólo cuando se hizo popular, el pelo rojo, docenas de pulseras, grandes pendientes de aro y uñas naranja dejado de sorprendernos. Imagen viva para el clip de «¿Cuál es mi nombre?» Pero no podía hacer sin una manicura tales. Por cierto, la imagen de Rihanna en el video me impresiona más de lo que tenemos en este momento, mirando sus cambios externos.





2. Forma de las uñas no es el mejor, pero el naishikarneyshy color! Profundo, suave y agradable.



3. Para hacer esto usted debe comprar una nakleechki especial manicura, diferentes especies de las cuales son ahora tanto. Realmente es una gran alternativa a muchas horas de manicura profesional, aunque si estas cosas se pegan en el hogar, puede salir un poco torcido.



4. Rihanna dijo muchas veces que aumenta caléndulas, lo más probable es que la foto de abajo esta variante. Manicura maravillosa, es exactamente la misma que la anterior con etiquetas especiales cuyo precio no es tan alto. Las puedes encontrar en cualquier tienda de cosméticos, pero si quieres calidad, entonces ellos comprar en orden. Note lo que la joyería del amante Rihanna, hasta 4 anillos en una sola mano! Shes ...



5. Esta manicura es similar a lo que has visto antes, pero aquí todo es estrictamente en blanco y negro y la forma es ligeramente diferente.

6. ¿Cuál es el color delicado! Me pregunto por qué nadie había pensado en cómo usarlo, ya que es ahora? Beige hoy en todas partes: en los zapatos, en la ropa, en las uñas y siempre que sea posible ...

7. Color del lápiz labial a juego de manicura o viceversa? En cualquier caso, me encantan estas combinaciones.

8. Se puede ver que esta acumulación. Rihanna se olvidó de ir a la corrección, pero la magia no nakleechki olvidado. "clavos Leopard" - es interesante y hermoso. Rara vez ver esas chicas, básicamente, todos prefieren chaqueta.



9. Creo que la forma cuadrada de la uña no es la mano de Rihanna, no importa lo hermosos que son. Uñas de color en la hermosa contrario.



10. Un simple manicura francesa. Nunca he visto un Rihanna tales. Simple, lindo y nada pretencioso.



11. Manicura sólo por gesto amado Rihanna. Mostrando el dedo medio es ahora posible con las emociones, incluso en las uñas. Manicura fresca.



12. Maroon laca y la forma más adecuada de esmalte de Rihanna.



13. Una vez más, de que Rihanna es muy hermosas manos. Nunca notado? Tonos metálicos suerte de que no me está gustando, así que me gusta este manicura, pero las manos son realmente hermoso ...

14. aburrido, el color no es bastante "uno».

15. Y no hay ni siquiera 4 y 5 anillos en una sola mano! Me gusta el anillo, será necesario repetir este experimento Ri puede se verá igual de bien. Uñas de color de forma perfecta y hermosa.



16. En una ceremonia reciente "Grammy" imagen Rea fue reconocido como uno de los mejores. Todo se deja al azar, incluso manicura oro. Por cierto, en la laca contiene partículas de oro reales, por lo que unos días en una fila Rihanna no podría parte con esta manicura hecha en la cabina.

Tags

Vea también

Nueva y Notable