Qué no poner en exhibición pública en las redes sociales

Comunicación de los medios sociales se ha convertido en la norma. El desarrollo de Internet ha hecho posible mantenerse en contacto con cualquiera, y para ello una persona no necesita salir, ni siquiera necesita dejar su cómoda silla. Pero te acostumbras a lo bueno. Y muchas personas han desarrollado una verdadera adicción a las redes sociales.

Seguramente todos en la lista de amigos virtuales hay muchas personas que parecen estar siempre en línea. Y estas personas están constantemente publicando algo: fotos, videos, citas de grandes personas, fotos divertidas ... A veces sólo comparten sus pensamientos. Todos. ¿De verdad vale la pena?

Cuanto más se desarrolla el mundo moderno, más es costumbre alargar todo. Odio a la gente que pone cada paso del camino en las redes sociales. Está sentada en un café, y está con su nuevo novio, y ya ha tenido una pelea. Pero alguien le dio flores...’ – Andrey indignado.

“Es muy extraño que esto esté sucediendo. Digamos que un tipo y una chica se enamoraron. Eso es hermoso. ¿Pero por qué están saliendo con esta relación en Internet? Este es un asunto muy personal que no debe ser puesto en exhibición. Pero no, se jactan unos a otros, como si mostraran la cara de los bienes. Aprecio mi nueva mitad. Me gusta.

Tal vez a principios de los años treinta Soy demasiado viejo y no entiendo algo? También tuve amor en mis años más jóvenes, pero incluso con amigos cercanos no discutí mi relación. Y aquí los jóvenes, sin pensar ni dudar, aplaudieron sus sentimientos frente a cientos y miles de usuarios desconocidos.

Me hace sentir incómodo. A veces parece que algunas cosas se hacen solamente por el bien de fotos brillantes, luego se ponen en Facebook o Instagram. Por ejemplo, abro la cinta y entre los muchos postes veo a una chica triste sentada en un café con un vaso de una bebida débil. Siéntate y siéntate. ¿Por qué iba a mirar esto? También escribe algo inteligente. ¿Por qué? ¿Para quién?

Es especialmente dulce cuando hay un montón de errores elementales en sus oraciones. ¿Qué voy a leer? Si incluso a través de las gafas de sol puedo ver el vacío en sus ojos. Acabo de llegar al café para hacer una docena de intentos de tomar una buena foto y publicar este post?

Por supuesto, puedo entender los sentimientos de un hombre que acaba de paracaídas por primera vez. Está abrumado por la emoción y quiere compartirla con sus amigos y seguidores. Eso es genial. O si subiste a la cima de una montaña. Si has estado en un concierto favorito...

Pero dejar todo en fila para crear la ilusión de una vida rica es de alguna manera completamente triste y ridículo. Parece que una persona engaña a otros y a sí mismo. Es como mirar las páginas de una celebridad e intentar copiarlo por ti mismo.

Mi hija y yo fuimos recientemente a la playa. El calor del día es infernal, así que vamos a nadar en la madrugada, por suerte vivimos cerca. Cuando el sol se levanta, nos apresuramos a casa. Y podemos ver cuántas personas están en la playa en este momento. Con niños pequeños. Y ahora el niño está sentado con una espalda roja, y la madre toma fotos de un ángulo, luego de otro. ¿Por qué? ¡No te arrepientes, aunque te compadeces del niño!

¿Tal vez mi problema es la codicia simple? No quiero compartir mi vida personal con todos, no tengo prisa para exponer a mi familia. Mi felicidad es sólo mía, y tampoco tengo ganas de compartirla. Especialmente con este loco mundo virtual, Andrey concluyó.

La carta del hombre resultó ser muy sincera, y por su trabajo sólo se puede agradecerle. Probablemente tiene razón, porque la felicidad ama el silencio. ¿Cómo te sientes con las personas que comparten cada movimiento en las redes sociales? ¿Juzgando a esta gente? ¿O apoyo? Escríbelo en los comentarios.