La historia de un rubor común, o por qué una mujer lujosa se desvanece a lo largo de los años

A menudo vemos cómo las mujeres, en sus jóvenes años, pueden girar la cabeza de cualquier persona apuesto, eventualmente se desvanecen, se disuelven. Mira, no queda rastro de esa belleza sultry. En cambio, tienes una mujer cansada y agotada delante de ti. ¿Cuál era la razón? ¿Matrimonio malo o el hombre equivocado? ¿O quizás las dificultades y problemas de la vida? Creo que todos tienen una razón de la que quieren hablar.

Editorial "Site" Comparte la historia de una mujer que se ha convertido de una belleza en una ardilla ordinaria sin visión.

Después de 20 años de matrimonio, no sé si va a tener éxito. Como decía mi abuela, el matrimonio no es algo bueno. Ahora creo que empecé a entender de qué hablaba. Pero eso no es de lo que quería hablar, pero cómo llegué a darme cuenta de que perdí mi tiempo. La historia no es nueva, pero no pretendo ser nueva.

Cuando me casé, fui la persona más feliz del mundo. Desde la infancia, quería ser una novia, una esposa, y luego una madre. Entre todos mis novios, elegí cuidadosamente el uno. No quiero presumir de ello, pero en mis años universitarios me siguieron muchos chicos hermosos e inteligentes. Algunos incluso pidieron matrimonio. Pero elegí a Igor.

Él y yo vivimos bien. Después de la boda, ambos trabajaron duro, pudieron abrir su propio negocio, que nos dio durante muchos años. Durante este tiempo tuvimos dos hijos. Niños inteligentes, niños inteligentes. Éramos la familia perfecta. Los amigos de Igor nunca dejaron de hablar de lo hermosa esposa que tenía. Traté de mantener el sello.

Entonces, como suele ocurrir, llegaron los tiempos difíciles. Hubo una crisis y nuestro negocio tuvo que cerrar. Como resultado, mi único salario era mi trabajo oficial. Luego me tiré inmediatamente al trabajo para que los niños no necesiten nada. Tengo otro trabajo. Pero ella estaba fuera de la ciudad, tenía que dormir allí toda la semana, y sólo volver a casa para el fin de semana.

Tuve que salvar cada centavo, recoger cada grano y llevar en el pico a mis amados hijos y esposo. El hecho de que el negocio colapsó, le dolió mucho a su marido. No pudo conseguir un trabajo por mucho tiempo. Así que todo cayó sobre mis hombros. Pero nunca dije una palabra, sólo trabajé humildemente para alimentar a todos.

No había tiempo para mí ni dinero. Finalmente, dejó de comprar cosméticos y ropa nueva. Llegué mucho tiempo para que nadie se diera cuenta de que éramos pobres. Pero con el tiempo, me sequé completamente. Sólo estaba pensando en cómo terminar el turno, vivir otro día.

Cuando el marido encontró un trabajo, se volvió un poco más fácil. Pero de alguna manera la vida no se volvió más alegre de esto. Quería volver a mi viejo yo un poco. Así que decidí comprarme uno nuevo. Es primavera y no he tenido un nuevo abrigo en 5 años. Todavía llevo un viejo rompevientos que ha estado por ahí desde los buenos tiempos.

Busqué la red y encontré un estilo que me gustaba. Cuando sugerí ir a la tienda conmigo y comprar este abrigo, él no reaccionó como esperaba. Igor me miró de pies a cabeza y dijo con desprecio: "¿Por qué necesitas un nuevo abrigo?" Y eso es todo. Una sudadera como tú se verá divertida.

Luego el suelo flotaba debajo de mis pies. Todo lo que sabía, pero no quería ver. Con los años, me he convertido en una ardilla ordinaria. No hay rastro de una mujer hermosa. Mi marido dejó de darme cuenta, mis hijos comenzaron a tomar todo mi trabajo por sentado. Incluso mi mamá empezó a reírse de mis raros intentos de hacerte parecer bien, como donde deberías estar pateando.

Ni siquiera estaba enfadado con mi marido. Después de todo, desde el espejo me miró la ardilla más ordinaria. Y no porque me miró así, sino porque accedí a ser un ratón gris. Cuando empiezas a tratarte con desprecio, no deberías esperar nada diferente de otras personas. Siento haberme dado cuenta.

Puedes tratar sin fin de averiguar quién es culpable aquí, cuál era la razón, pero entonces todos permanecerán con su opinión. Alguien dirá que la mujer misma es culpable, tomó la responsabilidad de toda la familia y se abandonó. Alguien va a culpar al marido pequeño. Y alguien incluso dirá que no hay nadie a quien culpar aquí, la vida es así y todos viven así.

Y vale la pena decir que todo el mundo tendrá razón a su manera. Realmente sentimos pena por esta mujer que ha caído en la cuadrícula de las dificultades de la vida. Y aun ahora, cuando los peores tiempos hayan terminado, todavía no puede volver a su vida anterior. No importa si es un matrimonio fallido o un hombre fallido. Hay muchas de esas mujeres, se sacrifican por el bien de los demás, y luego permanecen con la realización de que la vida ha pasado.

Nos parece que nuestras mujeres desinteresadas necesitan ganar un poco de egoísmo saludable. Aprende a pensar en ti mismo primero y no sólo en otros. ¿Qué piensas de esta historia?