Hay matrimonios felices después de 60, cuando todo es fabuloso.

Una hermosa historia de amor. No siempre significa casarse a los 20 años y vivir con el primer y único hombre para el resto de tu vida. A veces, por el contrario, sólo en la edad adulta es posible sumergirse en el velo de hermosos sentimientos. Después de todo, las personas de edad avanzada han logrado conocer todos los dolores y alegrías, saben exactamente cómo amar sinceramente y verdaderamente.



La edición de hoy. "Site" Quiero compartir contigo una historia conmovedora de la vida de una mujer. Se enteró, ¿Qué es la verdadera felicidad?¡Cuando tenía 66 años! No es de extrañar que la frase del poema de A. S. Pushkin se convirtió en una expresión alada. El amor, de hecho, está sujeto a todas las edades. ¡Disfrútalo!

Durante mucho tiempo viví en Blagoveshchensk, hasta que mi hija me invitó a Moscú. En un par de meses, se suponía que tenía un bebé y quería que la ayudara con el bebé. Por supuesto que estoy de acuerdo. Me alternaba el cuidado de mi nieta con el descanso en el país. En general, el alma estaba completamente feliz.



Un día, cuando estaba en la dacha y regaba la cama, noté a un hombre que me estaba mirando con interés. Su sitio estaba al lado del nuestro, así que su vista estaba bien. Nos conocimos.

Michael, placer. No te conocí aquí antes. Estoy muy contento de que esta maravillosa dacha tenga la misma maravillosa anfitriona! – Bajo con grosería dijo mi nuevo amigo.

Misha tenía 58 años, vivía en el país con su vieja madre, cuidó de ella. Empezamos a vernos más a menudo y pronto empezamos una relación. ¡Honestamente, eres una chica! Y perdió la cabeza... Recuerdo nuestro día especial: Misha me invitó por primera vez a un restaurante, vestido muy elegante, era tan galante.



Y luego, de rodillas, Misha me propuso. ¡Levántate rápido, entonces las articulaciones dolerán! Me reí y contesté “sí”. No quería una gran ceremonia, pero cuando empezamos a contar a los invitados, nos dimos cuenta de que era una boda de lujo! El amigo de mi hija ayudó con la organización, todo fue rápido y suave.

Decidimos tener una boda en estilo chino. He estado trabajando en China durante 15 años, y estoy muy apegado a ella. Y a Misha no le importaba, ¿por qué no experimentar? ¡Fue una gran fiesta! Durante su entrenamiento, Misha y yo empezamos a vivir juntos. Tomé la casa en mis propias manos, Mishina Madre estaba muy feliz conmigo.

Sin embargo, mi familia también estaba loca por Misha. Mi hija y mi hijo estaban muy contentos de tener un ser querido. Los nietos adultos comenzaron a llamarle abuelo, y una pequeña vida sin él y no lo sabía. Misha realmente le gustaba su nuevo papel, y lo manejaba perfectamente.



Nunca pensé que me casaría a esa edad. ¡Pero es una felicidad! Misha y yo no estamos derramando agua, nos entendemos de media palabra. Siento que estoy detrás de una pared de piedra. También siento que te conozco toda mi vida. ¡Eso es lo que pasa!

Sé que muchas parejas mayores dudan en legalizar su relación, diciendo que la edad no es la misma. ¡Tonterías! Si quieres, ¿por qué no? El amor no conoce límites. Este sentimiento te absorbe y vuelve cien veces más. La vejez llega más rápido a aquellos que están solos. ¿Podría haber algo peor que estar solo en mis últimos años?



No tengas miedo de dejar que alguien entre en tu vida. Después de todo, es difícil para las personas mayores cambiar sus hábitos y organizar la vida. ¡Pero no tienes que hacerlo! Es importante aceptar a una persona como es. Encuentre un idioma común, ame todas sus deficiencias. ¡No tiene precio!

De este editorial historia de amor una vez más demostró que El amor no tiene edad.. No es necesario conducirse a un marco de la sociedad muy lejano. Lo más importante de la vida es ser feliz y en armonía con el mundo. No escuches lo que otros dicen; la gente está acostumbrada a juzgar. Escucha lo que tu corazón te dice que hagas si tienes 20 ó 60 años.



Creemos que esta historia conmovedora con un final feliz te inspirará. Quizás quieras contarnos una historia de tu vida. Esperamos con interés sus comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable