Una carta conmovedora a una chica que se casa con un novio de ancianos

La expresión “Ama todas las edades son sumisas” probablemente ha sido escuchada por todos. Pero no todos estarán de acuerdo con él. Algunos creen que un matrimonio feliz es posible sólo si ambos cónyuges son de la misma edad. Hace unos años, uno de nuestros lectores tomó esta posición. Y la razón, extrañamente, era su propia experiencia triste.



Y todos los detalles que puedes aprender de su historia personal, que ella decidió compartir con nosotros.

Conocimos a Lena por casualidad en la boda de amigos mutuos. Creo que me enamoré de él a primera vista. Stout, alto, fuerte, e incluso con una sonrisa deslumbrante! ¿Cómo puedes resistirte a eso?



“No por nada, asistí a una sesión de entrenamiento un mes antes de esta reunión sobre cómo sintonizar con el matrimonio y una vida personal próspera”, pensé cuando lo conocí y decidí tomar cosas en mis propias manos. Tomé su dirección de correo electrónico de un amigo y me ofreció conocerlo algún día.



En general, no tuve que intentarlo durante mucho tiempo, resultó que Leonya también me llamó inmediatamente entre otros. ¡Parecía una señal desde arriba! Ojalá supiera lo mal que estaba en ese momento.



Aunque nadie más que nosotros dos podíamos creer la posibilidad de un matrimonio feliz, nos casamos. Todos los parientes estaban en contra de nuestra unión debido a la diferencia de edad (solo había cumplido 23 años, y Leunet ya había cumplido 40 años, aunque parecía mucho más joven en el exterior).

319085

Durante los primeros cinco años vivimos alma a alma, y luego comencé a notar cambios extraños en mi marido.

Han pasado menos de 8 años desde nuestra boda, como Lenechka alegre y señorial se convirtió en una gruñón y arrugada Leonid Vasilyevich. Mientras estaba empezando a florecer y sentirme como una mujer real.



Al final, en lugar de estar orgulloso de mi marido, en un par de años, tendré que ser enfermera para él. ¿Podría haberlo pensado, parado en el altar con un vestido blanco de nieve, cegado por su valentía y encanto? ?

Por supuesto, entendemos que una historia no puede servir como indicador, ni los acontecimientos que ocurrieron en ella necesariamente serán una regularidad. Y sin embargo, son tales historias que son las mejores sobrias y te hacen pensar en tu futuro. ¿Verdad?

Tags

Vea también

Nueva y Notable