¿Por qué la abuela se avergüenza de que todos sus nietos son de hombres diferentes?

Los niños no siempre satisfacen las expectativas de sus padres. No importa lo duro que traten, criar a un niño nativo, el niño crece para ser diferente. Por supuesto, el medio ambiente también es importante. Pero cómo ser una madre y un padre amorosos, si su hijo o hija Windman?

Este es el problema que enfrenta la heroína de la historia actual. Su historia nos enganchó y nos hizo pensar. ¿Por qué los padres y los niños son tan diferentes a veces? ¿Es este el caso? generacional ¿O hay otras razones?

He estado casado durante más de 25 años. Como joven, creía que el amor podría suceder de una vez por todas. Ahora tengo 50 años, y en todo ese tiempo nunca he pensado en el divorcio. Tuve mucha suerte porque casi todos mis amigos lograron cambiar un par de maridos. Como guantes. Y para ser honesto, estoy incluso orgulloso de que mi esposo y yo logramos pasar por todas las alegrías y dolores juntos.

Tenemos una hija adulta que ya no vive con nosotros. A lo largo de mi infancia y juventud, intenté dar un ejemplo para ella. La crié como una persona amable, sensible y sensible. Me mostró lo que debería ser el amor. Pero la chica creció y dejamos de reconocerla. “La vida es demasiado corta para gastar en relaciones y sentimientos serios”, dijo.

Repetido no sólo en palabras, sino en la vida. Por naturaleza, ella es muy amorosa, así que se quemó muchas veces. Mi hija conoció su primer amor en la universidad. El tipo le dio la cabeza tanto que saltó para casarse con él y pronto dio a luz a su primer hijo. Por supuesto, ella no quería escuchar sobre la educación. Le hemos ofrecido reiteradamente nuestra ayuda.

Después de un par de años, el matrimonio de su hija se desmoronó: su esposo la engañó. Se mudó a nosotros por un tiempo. Parecía que ella llegó a sus sentidos, encontró un trabajo, se volvió más seria. Pero pronto conoció a un hombre envidiable 15 años más que ella. Otra vez, esta chispa en los ojos, otra vez las acciones de rash. Me mudé con mi hijo y decidí no firmar. Así que el segundo niño vino.

Mi marido y yo estábamos incómodos. ¿Cuántas veces le hemos pedido que legalice su relación? No sirve. La hija se rompió y pidió no interferir en sus asuntos. ¿Cómo puedes no escalar aquí, si todo se colapsa delante de tus ojos? El marido de mi hija se comportó muy extrañamente. Todo está bien y tranquilo, porque acusa a nuestra hija de tener un hijo de su primer matrimonio. ¿Por qué?

Nos estamos acostumbrando cuando mi hija dice que se mudó a un apartamento alquilado. Dijo que tenía una pelea y no planeaba regresar. Esta vez fue toda su culpa. La infidelidad ha arruinado tantas relaciones. La hija comenzó otra aventura con un tipo que ella conocía durante un mes. Y después de un tiempo, nos llamó y fue aturdida por las noticias: "Estoy embarazada".

Estoy avergonzado. Sinceramente, ni siquiera sé cómo reaccionar. Por supuesto, amo mucho a mis nietos. Pero todos son de hombres diferentes... No creo que sea normal. Mi hija me asegura que todo está bien. Ella no trabaja y vive en la pensión alimenticia y beneficios infantiles. Mi padre y yo no hemos estado escuchando en mucho tiempo. ¿Qué pasa?

Editorial El Hombre Viento A menudo vive con pasión. Actúa aquí y ahora, guiado por sus emociones y deseos. No piensan en el futuro y son egoístas. No es sorprendente que la hija de la heroína de hoy se comporta así. No necesita consejo parental y es poco probable que los escuche. Sin embargo, no olvide que la gente tiende a cambiar. ¿Quién sabe qué le pasará a esta mujer en el futuro?

¿Cuál es tu relación con tus padres? Usted puede haber experimentado situaciones similares. Sería genial si usted compartiera su consejo en los comentarios. ¡Espérate abajo!