Oración por la Detención del Pansofio Mayor de Athos, Vida cambiante

Todos tienen períodos difíciles en la vida, pero algunas cosas son casi imposibles de soportar. La oración por la detención de Elder Pansophy se centra en tales casos cuando parece que nada ayudará y toda la vida está en juego.

Para sentir la seriedad de esta oración, es necesario aprender la historia de su escritura. Este escudo espiritual, como los sacerdotes a menudo llaman la oración, fue creado por un anciano de Athos hace casi quincecientos años. Sin embargo, comenzaron a usarlo mucho más tarde. Después de 1840, muchas cosas terribles comenzaron a suceder en el mundo, y la gente se salvó sólo por la creencia de que todo mejoraría. Fueron las palabras de esta oración las que ayudaron a los creyentes en este momento difícil.



La oración de detención se asocia con un gran número de mitos religiosos. Algunos sacerdotes lo prohíben por completo, recomendando alternativas más suaves a sus feligreses. El rumor tiene que antes de decir una oración, usted necesita observar el ayuno por una semana, así como limpiar su mente de todo insignificante y fusible. Estos pasos no son obligatorios, pero es fácil entender que una mente y un cuerpo puros pueden hacer frente a los problemas de la vida mucho más eficazmente.



Leyendo cualquier oración se calma y se pone de una manera pacífica. Tal acción ayudará a organizar pensamientos y enfocar su mente en encontrar la solución correcta. De gran importancia es también la actitud de la persona y su propia visión de la situación. Si realmente crees que las palabras correctas ayudarán, lo harán. Por supuesto, no espere cambios milagrosos en un día o dos. Pero recuerda que cuando oras, das el primer paso hacia la solución de tu problema.



Oración, Misericordioso Señor, Una vez con la boca del siervo de Moisés, Josué, detuvo el movimiento del sol y la luna todo el día, mientras que el pueblo de Israel tomó venganza sobre sus enemigos.

El profeta Eliseo golpeó una vez a los sirios con la oración, deteniéndolos, y los sanó de nuevo.

Una vez dijiste al profeta Isaías: He aquí, yo traeré diez grados la sombra del sol que pasó por los escalones de Acaz, y el sol volverá diez grados sobre los escalones sobre los cuales descendió.

Has cerrado el abismo con la boca del profeta Ezequiel, detenido los ríos, sostenido las aguas.

Y una vez tú, por el ayuno y la oración de tu profeta Daniel, diste la boca de los leones en la zanja.

Y ahora retrasar y retrasar a buen tiempo todos los planes que me rodean sobre mi transferencia, despido, desplazamiento, exilio.

Así que ahora destruye los malos deseos y demandas de todos los que me condenan, bloquea la boca y los corazones de todos los que me calumnian, malignos y rugen, y todos los que me desprecian y humillan.

Así que ahora trae ceguera espiritual a los ojos de todos los que se levantan contra mí y mis enemigos.

¿No le dijiste al apóstol Pablo: ‘Habla y no te calles, porque yo estoy contigo, y nadie te hará daño? ’

suavizar los corazones de todos aquellos que se oponen al bien y la dignidad de la Iglesia de Cristo. Por lo tanto, no mi boca guarde silencio para reprender a los impíos y glorificar a los justos y a todas sus maravillas. Y que se cumplan todos nuestros buenos compromisos y deseos.



En este artículo se puede encontrar el comienzo de la oración. El texto completo debe leerse solamente si usted está confiado en sus habilidades y después de limpiar sus pensamientos de confusión innecesaria. Sólo entonces la oración trabajará como debería.

Tags

Vea también

Nueva y Notable