Qué decirle a un marido que exige un banquete para sus familiares para las vacaciones

Vacaciones de Año Nuevo son una ocasión maravillosa para reunir a toda la familia y divertirse. Pero para algunos es un tiempo para el descanso y la cervecería, y para otros - limpieza y cocina continua. Hoy compartiremos una historia en la que una casa llena de invitados no se convirtió en un evento alegre, sino una razón para una pelea.



“De hecho, me encanta cocinar, conocer invitados y pasar tiempo con ellos. Sólo son visitas inesperadas que me quitan el equilibrio. Mi marido dice que la cosa es que soy muy privado y no puedo comunicarme. No lo creo.

Mi marido y yo estamos separados de nuestros padres y tenemos una hija de cinco años. Ella tiene que ser llevada a su abuela a menudo porque yo trabajo y también mi marido. Es una pena dejar al niño en casa, su abuela sólo es feliz. Mi trabajo es difícil, tuve que asumir varias responsabilidades en aras de un salario más alto. Naturalmente, vengo a casa apenas vivo. Sólo los fines de semana tienes tiempo para limpiar y a veces para cuidarte. ”



Casas completas "Mi esposo es muy sociable, y con sus parientes se comunica cada día. Es genial, sólo viven cerca y a menudo nos visitan sin previo aviso. ¿Cuál es el problema, amigos? Todo esto es genial, pero cuando tienes planes o quieres acostarte en el sofá, de repente el timbre suena. A menudo vienen con sus hijos, traen dulces y se quedan hasta tarde.



No entiendo por qué no puedes hablar en casa porque mi marido y yo no estamos de acuerdo. No quiere entender que la fuerza para cocinar y limpiar antes de la llegada y después de la salida de los huéspedes no es suficiente. Incluso si no vienen con las manos vacías, tengo que poner la mesa y limpiar hasta tarde. Y el marido es como agua de ganso: hablamos, y descansa en el ordenador.



No podía soportarlo cuando decidí acostarme temprano a las diez de la tarde. Tan pronto como caminé en el dormitorio, alguien llamó al timbre: “Hola, estamos visitando”, dice la hermana de su esposo, que vino con su novio, con una sonrisa. Por supuesto que no me dormí. Las reuniones tranquilas se convirtieron en una fiesta con acompañamiento musical, risas y gafas rotas. ”



Después de haber tenido que quitar las huellas de la diversión antes del trabajo, por la noche mi marido estaba esperando una conversación seria. Le dije todo lo que pensaba. Después de eso, nuestra casa estuvo tranquila durante una semana. Bueno, en la víspera del Año Nuevo, los familiares decidieron advertir que todos celebrarían el Año Nuevo en nuestra casa. The mother-in-law said that the husband should not be deprived of communication with relatives. Y sólo porque mis padres están lejos no significa que tengas que limitar a tu cónyuge.



¿Estoy en contra de la comunicación? Que hablen en casa: en su hermana, en su madre. ¿Por qué no pueden? Esta situación me ha dejado fuera del camino, y es muy molesto que nadie aprecia ni ve el duro trabajo que sus reuniones en casa me costaron. Así que decidí celebrar en territorio neutral. Le dijo a su esposo que ordenara una mesa en un café, y que dividiera la cantidad del cheque por igual entre los invitados. El nuevo año son las nuevas reglas. No me permitiré montar de nuevo”.



¿Qué harías en una situación como esta? Parece que siempre es posible resolver las diferencias pacíficamente. Pero de hecho, las cosas son mucho más complicadas. No es agradable rechazar a los huéspedes una visita. ¿Pero es correcto que vengan sin aviso?

Tags

Vea también

Nueva y Notable