¿Es posible liberar a un marido que va a ir a trabajar seriamente?

¿Cómo sobrevivir la traición de su esposo y no caer en la desesperación después de poner su alma entera en un matrimonio roto? Esto es lo que necesitamos aprender de la historia del lector hoy. "Site".



¿Vale la pena intentar traer a su esposo de vuelta a la familia y qué buena lección se puede aprender de la historia del narrador? Averigüemos juntos.

Nos conocimos en el mercado navideño cuando tenía dieciséis años. Simplemente se conocieron e inmediatamente se enamoraron unos de otros, como en las mejores películas románticas.



Justo después de mi graduación, Kostya me propuso. Decir que estaba en el séptimo cielo de la felicidad es no decir nada. No había duda en mi mente de que él era el único. Mis padres no compartieron la alegría. El principal argumento de mi padre fue que era demasiado joven para graduarme de la universidad. Mi madre estaba avergonzada por la gran diferencia de edad entre mí y mi novio (él tenía 7 años de edad).

Sin embargo, la boda tuvo lugar. Estaba seguro de poder combinar el estudio en la universidad y una vida familiar feliz.



Todo salió bien al principio. Ingresé con éxito a la universidad en la facultad de filosofía, y Kostya encontró un nuevo trabajo de pago. Teníamos dos hijos maravillosos, el primero era Nastyusha, y un año más tarde Andreyka apareció. Además, los padres, aunque estaban en contra de nuestra boda, pero con el advenimiento de los nietos se suavizaron e incluso nos dieron alojamiento.

Parecería que sólo queda disfrutar y disfrutar de una vida sin nubes. Pero con el tiempo, Kostya comenzó a comportarse extrañamente, y en un momento parecía ser reemplazado. Se irritaba por las más mínimas trifles, no llegaba tarde a casa y casi dejaba de hablar conmigo. Lo despidieron de su trabajo, así que tuve que salir y encontrar un trabajo a tiempo parcial para llegar a los fines.



Como resultado, no teníamos suficiente dinero, ni siquiera para comer, y mi marido decidió ir a trabajar. Ni siquiera quería discutir nada conmigo. Kostya simplemente empacó sus cosas en una maleta, compró un boleto y se fue, prometiendo enviar dinero cada mes.



En los primeros meses, el marido envió dinero, pero finalmente dejó de llamar. Acaba de desaparecer de nuestras vidas... Al principio, me preocupaba mucho que hubiera pasado algo terrible, pero después de un tiempo, los amigos me dijeron que lo veían con una nueva pasión de una persona viva, sana y feliz.

Al principio, no sabía si estaba feliz con las noticias o triste. Estaba confundido, deprimido y no entendía por qué sucedió. Sólo me consolaron leyendo la carta santa y asistiendo a los servicios.



Al final, sabía que era la voluntad de Dios. Y si eso es lo que pasó, es mejor para ambos. Por supuesto, criaré a niños solos. Lo principal es que hay un techo sobre tu cabeza y todos están sanos. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable