Уморительнейший anécdota acerca de una chica que ha cado en un accidente de tráfico

Sesenta y cuatro millones doscientos noventa mil setecientos quince




Llamaron al lugar del accidente de trfico de los inspectores. Los que llegaron y vieron invertida de la máquina en campo raso, junto a la que directamente en el suelo, sentada зареванная chica y en voz alta rea. A ella se acercó a uno de los inspectores:

— La muchacha, con todos ustedes en orden? Cálmate, por favor, cuéntanos cómo lo sucedido.

— Sí, se entiende, voy, significa, por el camino, y aquí veo — abeto! Yo сворачиваю a la derecha, allí también el abeto, el выкручиваю el volante hacia la izquierda — de nuevo el abeto! Y así diez veces. En general, me trataba como algo de vuelta, no pudo hacerlo y se volcó... Marido me matará!

El inspector, mirando atentamente los alrededores:

— Chica, ¿qué otra abeto? Aquí los árboles de nada, algunos campos del círculo! Hasta el cercano bosque de kilómetros de 20 de ir.

— Bueno, he visto este abeto! — continuó insistiendo en su chica.

— Sí, no hay ninguna de los árboles de navidad! — comenzó a enojarse con el hombre.

En ese tiempo invertida de la máquina высунулся el segundo inspector y se dirigió a su compañero:

— Vas, ¿qué haces con este durochkoy hablas? Es ella de su ambientador de aire en forma de abetos trató de esquivar!

El sitio ahora y en Myspace! Estrecha:

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable