Ah, el enojo! Cocina, armarios sufren el caos, mientras miles de amas de casa, incluso no se dan cuenta...

Organizada por la cocina — no ideal. Cada ama de casa en sueños en la cocina incondicionalmente reinaba el orden, pero en realidad... honestamente, yo sólo una vez se ha dicho que brilla el esplendor de la cocina.

Una de mis ex empleada de la gran аккуратистка. Nunca me había visto, para il hacía algo más tarde de la manga, tan atenta y педантичного humanos simplemente no conocí a... En la cocina se organiza de modo que en la mesita y todas las superficies que no se nada de nada, cuando no se prepara. Ni-che-go!

Absolutamente todos los electrodomésticos, utensilios de cocina, curiosidades de productos de todo a ella escondido en los armarios. Como podría hacer esto? Creo que en realidad esta mujer es una hechicera. A mi nunca se puede llegar a dicho orden, segura. Pero de alguna manera de arreglar la cocina ayudarán astutos trucos. He aquí cómo se puede lidiar con la montaña de plástico de la vajilla! Cada bandeja se volverá real, un lugar en la cocina...

Cómo organizar кухнюИдеи para un almacenamiento compacto de plástico
  1. Así pues, cocina, armarios con cajones, siempre ordenado, si compartir en la zona. Así es mucho más fácil encontrar todo lo que necesita, utensilios de cocina, рассортированная, por su tamaño, siempre a mano, siempre a la vista!


  2. Muy hermosa idea!


  3. Guarda un gran separado de la pequeña.


  4. Con la ayuda de los aleros de la cubierta se puede colocar en un universo.


  5. Recuerdas dónde estamos antes de conservar los discos compactos y casetes? Plástico titulares de medios — una gran hallazgo. Adjuntando un plástico de boxeo al armario, dejarás de perder la tapa de la bandeja.


  6. Cuando vivían aquí cds, ahora se asentaron en la tapa de las bandejas. Todo cambia!


  7. Colgante de plástico de la cesta! Necesito urgentemente piezas 15.


  8. El orden se crea no para siempre. Se debe mantener, trabajar por ello. El resultado es un ahorro de tiempo y de fuerzas, un estado mental. Nada no es necesario buscar mucho para encontrar, no debe irritarse por el caos...


  9. Ideas para organizar cosas muy simples. Pero, ¿cómo se mejoran la calidad de vida!




Cuéntanos en los comentarios qué trucos para mantener la belleza y el orden en la cocina usas tú. Cuando en la mesa de la cocina armario todo en orden, cuando hay un montón de espacio libre, todos los рассортировано, quiero admirar, disfrutar y cantar!

El autor del artículo

Alejandro Килимчук Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable