Cómo lidiar con bandejas de plástico

Cocina organizada - un ideal imposible. Cada ama de casa sueña con tener orden en la cocina incondicionalmente, pero en realidad... Para ser honesto, he estado en una cocina tan brillante.

Uno de mis antiguos empleados es una gran mujer mareada. Nunca he visto a Ira hacer algo sobre sus mangas, nunca he conocido a una persona tan atenta y pedántica. En la cocina, ella arregla todo para que no haya absolutamente nada en la mesa y ninguna superficie cuando ella no está cocinando. ¡Nada!

Absolutamente todos los electrodomésticos de cocina, platos, trifles, productos - todo está escondido en sus taquillas. ¿Cómo pudo hacer eso? Creo que esta mujer es en realidad un mago. Nunca podré lograr ese tipo de orden, estoy seguro. Pero de alguna manera equipar la cocina ayudará a los trucos. ¡Aquí está cómo hacer frente a una montaña de platos de plástico! Cada bandeja tendrá un lugar real en la cocina.

Cómo organizar las ideas de cocina para el almacenamiento compacto de bandejas de plástico
  1. Entonces, armarios de cocina Con cajas siempre será limpia si los divides en zonas. Así que es mucho más conveniente encontrar todo lo que necesita, platos, ordenados por tamaño, siempre bajo sus manos, siempre a la vista!

2. ¡Una idea maravillosa!

3. Mantenga el grande separado del pequeño.

4. Con la ayuda de las cornisas, la tapa se puede colocar en un universo separado.

5. ¿Recuerdas dónde almacenamos CDs y casetes? Los soportes de plástico para los medios de música son un gran hallazgo. Al adjuntar una caja de plástico al casillero, dejará de perder las tapas de las bandejas.

6. Una vez vivieron CD-ROMs, ahora se establecieron tapas de bandejas. ¡Todo cambia!

7. ¡Cestos de plástico suspendidos! Necesito 15 de los grandes ahora.

8. La orden no dura para siempre. Necesita ser apoyado y trabajado para. El resultado es ahorrar tiempo y esfuerzo, un estado mental cómodo. No hay necesidad de buscar nada durante mucho tiempo, no hay necesidad de ser irritado por el caos.

9. Las ideas para organizar las cosas son muy simples. ¡Pero cómo mejoran la vida!

Dinos en los comentarios qué trucos para mantener la belleza y el orden en la cocina que utiliza. Cuando todo está en orden en el armario de la cocina, cuando hay mucho espacio libre, todo está arreglado, usted desea admirar, regocijarse y cantar!