Bueno muy divertida anécdota acerca de cómo el hombre milagrosamente sanado de una misteriosa enfermedad

Once millones novecientos dieciocho mil doscientos veintinueve



Un hombre de casi toda la vida se sentía muy mal. Constantemente le parecía que sus ojos a punto de reventar, y todavía lo perseguía insostenible zumbido en los oídos. Промаявшись varios años, el hombre de todos modos fui al médico. El no se ha encontrado la causa de la enfermedad, pero aconsejado en caso de cortar el apéndice. El hombre se acostó en la operación, pero ella no избавила de su tormento.

Él se dirigió a otro médico, éste le recomendó a un hombre de eliminar todos los dientes. Pero esto no ha ayudado a страдальцу. El tercer médico también lanzó los brazos al aire y dijo al hombre que ha eliminado las glándulas. Sin embargo, y esto no mejoró su estado. Entonces el hombre ha salido al anciano distinguido médico. El doctor examinado con atención, a leer la historia de la enfermedad y dijo:

— Querido, yo no te puedo ayudar. La razón de su enfermedad no la entiendo, pero puedo decir que le queda por vivir no más de seis meses. Lo siento, pero es la verdad.

Al salir de la clínica, el hombre pensó: "Bueno... las Veces que me queda de vida, tan sólo unos meses, yo simplemente obligado a pasar así que me fue bien". Hombre de toda la vida se distinguía de la considerable скупостью y nunca gastaba mucho dinero en sí mismo y de entretenimiento. Por lo tanto, se fue en un viaje alrededor del mundo, luego compré una casa de lujo y fresco y el coche. Incluso se atrevió a pedir el mismo traje más caro de un sastre en la ciudad, para que se vean bien a sus propios funerales.

El hombre ha salido a adaptar y le expresó sus deseos de qué pasa con el traje. El sacó su metro y se procedió a la medición.

— Así, los hombros de 50 centímetros, cuello — 19 centímetros...

Un hombre mató de un sastre:

— Lo siento, pero toda la vida he comprado una camisa con cuello de 17 centímetros!

El sastre de nuevo midio y dijo:

— No, de 19 centímetros!

— He dicho: cuello de 17 centímetros. Toda la vida tal llevo!

— Bien, bien, como quieras. Sólo diré aquí que tiene el mismo serán embargo romperse los ojos y comenzará el zumbido en los oídos!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable