14
"¡Vanya, apaga el hervidor!"
Un día decidí descansar en el país en total soledad. Comer en el tren, el pensamiento se arrastra persistentemente en mi cabeza que el hervidor se volvió en casa. Mi marido duerme en el apartamento y tiene turnos de noche en el trabajo. En ese momento no había teléfonos móviles y era un viaje largo. Entonces decidí pedir ayuda a las mujeres que salieron ante mí. Las dos mujeres prometieron que intentarían llamar a mi marido tan pronto como llegaron al teléfono.
Entonces mi marido me lo dijo. Preocúpate, ponte el hervidor, fue a lavarte. Llamada telefónica:
- ¿Nikolai Andreevich?
- Sí.
- Hola, apaga el hervidor, por favor.
El esposo durmiente fue a la cocina y cumplió obedientemente la petición de un extraño. Unos minutos más tarde vino a sí mismo y se asustó. Puse el hervidor de nuevo, y aquí está la campana:
- ¡Oye! ¿Nikolai Andreevich?
- Hola.
- Apaga el hervidor.
Mi esposo no tuvo tiempo de decir nada cuando oyó las abejas en el tubo. Apagaron el hervidor, pensaron en ello. Pensando que algunos bromistas estaban jugando, puso el hervidor por tercera vez. Y hay una llamada otra vez, pero de mí, mi amada esposa:
- Kohl, apaga el hervidor.
Más tarde, el marido admitió que después de la segunda llamada, tenía miedo de que se volviera loco.
via factroom.ru