Alegría

Los chicos se sentaron en un banco y hablar:

- Tengo la alegría, - dijo Alenka - Tengo una cinta nueva, ver lo que - brillante

Mostró su guadaña y una nueva cinta en la cola.

- Yo, también, la alegría, - dijo Tanya - Compré lápices de colores. Todo el cuadro.

- Basta pensar, alegría! - Dijo Peter. - Estoy aquí varilla es. ¿Cuánto quieres pescar nalovlyu. Y ¿qué hay algunos lápices? Ispishutsya y todo.

Dёmushka aquí y quería presumir.

- Y tengo una camisa azul! - Dijo Dёmushka y extendió las manos para que todos puedan ver lo que su hermosa camisa
.
Sólo Ivan escuchaba sin decir nada.

- Y aún no Vanya, aunque pequeño, radostinki no - dijo Alenka - se sienta en silencio
.
- No, no - dijo Vanya - vi las flores
.
De pronto empezó a preguntar:

- ¿Qué tipo de flores
?
-? Dónde

- En el bosque vio el claro cuando me perdí. Es tarde, círculo oscuro. Y las flores son de color blanco y brillante como.

Los chicos se rieron.

- Nunca se sabe en un bosque de flores! También encontrado alegría!

- Y una vez vi un techo en invierno - dijo Vanya
.
Los chicos se rieron aún más fuerte.

- Así que en el verano no se puede ver el techo
?
- Veo. Sólo en el invierno había nieve en los tejados, y el sol brillaba. A un lado del techo azul y la otra - de color rosa. Y todos los brillos.

- Aquí hay otro - dijo Alenka. - Como si no lo hiciéramos nieve en los techos visto. Y él era tan azul rosa, es que tú inventaste.

- Sí, es sólo para que - dijo Peter - que a propósito
!
- Tal vez usted todavía qué alegría allí? - Pregunta Tanya
.
- Sí, - dijo Ivan, - vi peces más plata
.
- ¿Dónde? - Sorprendido Dёmushka
.
- Real? Plata? - Peter incluso saltó. - En el estanque? En el río?

- En la piscina - dijo Vanya
.
Está todo bien y cayó a reír. Y Pedro gruñó:

- Lo sabía. Él es todo a propósito!

- No, no a propósito - dijo Vania, - después de la lluvia bajo un manzano era una piscina. Azul. Y en ella el sol brillaba. Y el viento era. Agua temblado en su pez de plata jugado.

- Aquí hay un charlatán, - dijo Alenka - no tiene ninguna alegría, por lo que se le ocurre
.
Alenka rió. Tanya dijo pensativo:

- O tal vez radostinok estos más que nosotros. Después de todo, él encontrará donde quieras ...

L. Voronkov

Tags

Vea también

Nueva y Notable