"Hey hombre, ¿estás ahí?!"

Cuarenta y cuatro millones veinte mil seiscientos setenta y cuatro



Entrada la noche. Invierno. El marido con su esposa hace mucho tiempo durmiendo en su cama. De repente se oye lento el timbre de la puerta, no затихая ni por un segundo. El marido, riendo en que la luz de la pena, se despierta y va a la puerta. La abre y ve que en el umbral de la pena explícitamente congelada con el mujik.

— Lo siento, usted no me puede ayudar? Empuje de mí, ¿eh? Aquí muy cerca. — dice él.

— Hombre, ¿te has vuelto loco, o qué?! Las tres de la madrugada, me voy a dormir quiero! Idn-ka eres de aquí! — responde el marido y la захлопывает de la puerta.

Aquí, su esposa, sale del dormitorio y le dice:

— Por el camino, bueno, ¿qué haces? Eres acaso no recuerdas, tanto para nosotros un hombre la ayudó, cuando estamos en la nieve atrapados? En la calle terriblemente frío, el mujik esta completamente solo, frío ya. Bueno, quién le ayudará, además de ti?

El marido comienza a reunirse, закутывается en el viejo zamarra, viste botas de fieltro y sale a la calle. Y allí tormenta de nieve, темень terrible, el viento aulla. Nada viendo delante de sí, el marido se pone a gritar:

— Oye, hombre, ¿estás ahí?! Yo no te veo! Bueno donde estabas?!

De repente, la oscuridad en el patio se oye la voz:

— Sí, aquí estoy, aquí! Justo en качельках!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable