La energía de la pasión

— Me siento un ardiente deseo, la pasión por la privativo de los hombres. Se asa a la parrilla, agita, atrae, controla a mí. Que es esto? ¿Qué debo hacer? Entrégate a ella o tolerar?

— Los que tienen la pasión, ¿tú qué piensas? ¿Eres tú? O la dependencia de un niño? Porque esta pasión similar a un "capricho" del niño "saca, sí положь", en su ataque de histeria en la tienda de la reunión ordinaria de juguetes. Sé que estas "correcta" de las palabras a menudo no dan el efecto. El niño quiere y eso es todo. Pero el niño si tú ahora? Quién eres: la dependencia y, por tanto, el miedo o más dependencias?





— Y, ¿qué hacemos? Yo, por supuesto, no es un niño. Pero no puedo hacer nada con su deseo.

— Dale el derecho a esta pasión, reconoce detrás de él, su deseo y el derecho a su satisfacción. Quita la culpa del deseo, no te deja, que el bien y el mal. Sí y no eres la verdadera диктуешь estas reglas. Es la voz de la culpa, la prohibición de la sexualidad y el deseo. Sólo un reproche y la imposición de la prohibición de la "incorrecta" sentimientos encienden la pasión aún más. Dar el derecho no necesariamente significa implementar en acción.

Dar el derecho significa permitir ser un sentimiento, para que no se застревало y no ordenó a ti. El niño interior, que "está enfermo" por la pasión, no están familiarizados con los conceptos de lo ajeno, el esposo, la esposa, la amante, la amante. Él quiere, como quiere la leche de la madre, porque para él la garantía de su vida. Acaso él es el responsable de su deseo?

Dándole el derecho a la sensación, di: "Tú puedes, en caso de darse cuenta de su deseo. Pero ¿es realmente necesitas? No es amor si te necesito? Si eres listo a aceptar los efectos secundarios, tomando la droga de la pasión?

Los efectos secundarios en forma de dolor, de lágrimas, de odio, de desesperación, de impotencia, de incapacidad para cambiar la situación. ¿Tienes la fuerza para resolver los problemas y tomar sobre sí mismo? Es obvio, pues, entre двоими hay problemas sin resolver, debido a que el otro en el lado quiere pedir, la autoafirmación. ¿Quieres organizar las vidas de los demás, o su más caro? ¿Eres un sin fin avergonzarse de sus sentimientos y de la sexualidad, porque es inevitable en este sentido? Piensa. Y si desea sumergirse en la pasión, ten el valor de aceptar sus consecuencias negativas, sin acusar a nadie después.

Y todavía te quiero decir que la energía de la pasión puedes invertir en ti mismo, la ejecución de sus deseos, que producirán tu alma de alegría. ¿Acaso no es eso quieres? Para ello, te dan esta energía. ¡Actúa! No pone límites a su vida aferramiento al un "juguete", mirar a su alrededor, en el mundo hay algo que ya está esperando por ti sin combate.




Autor: Natalia Храброва.

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: /users/334365

Tags

Vea también

Nueva y Notable