3 tipos de transmisión de energía de CLASE

Existen tres tipos de transmisión de fuerza: genérica de la transmisión por la sangre, la transmisión de persona a persona y la educación (aprendizaje) en la tradición.

La TRANSFERENCIA DE la SANGRE — en nuestra comprensión de la genética. Esto incluye la capacidad, el talento, sino también de la instalación de los elementos de la memoria ancestral, que forman la relación a algo. De la sangre se pasa interno de un estado, como sin duda percibida derecho a un lugar en la vida.



De la sangre que finalmente recibimos una o varias de las siete fuerzas de la clase, de lo contrario se les llama derechos. Es el derecho a la salud, el dinero, la suerte, el conocimiento, el poder, la misión (el ministerio), y el amor. No cada tipo de todos estos derechos, pero uno o dos están presentes en casi todas las.

La fuerza de la sangre reciben todo! Y aquí es aprovecharse de ella puede no cada uno. Para que el poder se convirtió en la tuya y ha beneficiado, debe de sentir y desarrollar. Más a menudo a nosotros se hace exactamente al contrario. El poder de los antepasados es rechazada, como отжившая su. Una de las razones de por qué sucede esto — confundimos la calidad de la fuerza y su manifestación en las realidades de tiempo.

Por ejemplo, una anciana madre vive modestamente, el exceso de rublo a no gastar. La hija, por la naturaleza de gastador, su condena: "la codicia, vivir no sabe!", aunque un poco que por el dinero corre precisamente a la mamá. Y la da. Y cavar un poco más profundo, tanto en el género de la línea materna no era ni un бедствующего humanos. Todos, desde los primeros años trabajando, ganando, poco a poco обрастали el bien. Simplemente, los tiempos eran tales, que fue aceptado retrasar сберкнижки, invertir en bonos, sí especial y gastar. Es decir, el flujo de efectivo es el tipo que no es fuerte, pero estable. Y la hija de su antipatía a la imagen de la vida de la madre, a su costumbre de mirar el precio, ir a la tienda, donde es más barato y no comprar en exceso, del parto, de la fuerza negó. Aquí tiene el dinero como en la arena y утекают.





Más recientemente, cien años atrás, los niños siguieron el destino de los antepasados. Excepciones, por supuesto, ha habido, pero el hijo del herrero es probable que se hacía el herrero, el hijo de un carpintero — carpintero. De la sangre pasaba no sólo el destino, sino, como se dice, la reputación. "Yo soy el herrero, y mi padre era herrero, y el abuelo, el herrero, y el bisabuelo..." — esta fue la mejor garantía de calidad y estable "pan".

Lo que ahora tenemos el derecho de elegir cualquier destino, cualquier tipo de actividad no es algo malo. Pero hay que tener en cuenta que si usted elige algo muy distinto de lo que poseían sus ancestros, en el ancestral poder contar no tiene que. Será necesario adquirir por nosotros mismos, sin el apoyo de más, confiando en su fuerza y la intuición.

El PODER DE la TRANSFERENCIA es la conexión de las habilidades y de las enseñanzas con el espíritu. Normalmente, sobre el personal de la transferencia dicen en el contexto nacional de la curación o de la magia. Abuela-травница es el número de hijas de la шуструю y atenta, y comenzaba a ella a escondidas de enseñar, tomando consigo a la recolección de hierbas, mostraba lo que pasa. Y al morir, me llamaba a sí mismo, tenía la mano sobre la cabeza y algo le susurró. Después de la muerte de la niña comenzaba a repetir recetas de la abuela, pero también y hábitos, y con los años se convirtió en absoluto como ella, y exteriormente, y de la naturaleza. En tales casos, dijo, que la abuela poseía el espíritu, y este espíritu de "pasado".

El espíritu de la entendían como una virtud, y como la esencia — asistente, приглашенную en la asistencia y la existente en una relación simbiótica con los miembros de la clase de la multitud de generaciones. Popular ha conservado el conocimiento de las descripciones de los rituales de la invitación del Ayudante (no asustar con el "tratado con el diablo" y médium sesiones!).

No se puede decir que todos los casos en que los ancianos lo enseñaron nietos, acompañadas de cambios, pero con todo esto sucede bastante a menudo. Muchas veces había oído de la gente, "tengo la sensación de que alguien me ayuda". O, "yo sé que es difícil para mí, la abuela y con lo de la luz me apoya". A menudo detrás de esto es la asociación con el ancestral espíritu.

El espíritu de la naturaleza por lo general se lleva a una persona de la generación, vive con él hasta el final de sus días, y luego pasa a otro. Esto en parte explica por qué, como dicen, "a los hijos de los genios de la naturaleza descansa". El hecho de que la creatividad también puede ser el espíritu. El talento — no es de extrañar que dicen... Muchas personas con talento en la antigüedad consideraban casi no contagiarse. También conocemos la historia de los hombres, que de repente cobraron su don en los años maduros, bajo el influjo de las circunstancias relacionadas con la muerte, con la transición...

Si usted se ha hecho la transferencia, es mejor que tomar. Cuando se comunica correctamente con el poder de el seguramente se agravará la intuición, aumentarán la capacidad, usted va a tener una gran influencia sobre la gente. Pero si no acepta, de lo contrario, pueden agravará los conflictos internos, los estados depresivos, estará presente la sensación de que no vive su vida.

Hay, sin embargo, el tercer camino es el de aceptar y de rechazar, es decir, expulsar el espíritu. Pero estaría bien pensado antes de hacerlo. El hecho de que los espíritus ancestrales nunca vienen en el género de la casualidad. Esto una vez hecha la selección de mayores en el momento en el género de la persona, que se mantuvo por muchas generaciones y que sirvió a los propósitos de la supervivencia de todo el genérico del sistema. Ahora bien, si usted no se siente en sus necesidades, esto no significa que siempre lo será. En mis ojos de la gente que lo ha tomado varias decisiones relacionadas con el parto de la fuerza y, puedo decir, que la renuncia rara vez traía algo bueno. Fue el caso de una mujer que hizo de la casa, y distribuyó la abuela iconos, enviados a ella por herencia, junto con la casa. La casa en el mismo año se incendió. La otra ha negado el don de la curación y de la misma enfermó gravemente.

Sobre el espíritu todavía añadiré, que puede ser o compañero (ayudante) de la vida, o siervo, pero nunca debe ser el dueño. El dueño de podemos que pueda ser de ellos si sólo empleamos безволие. Conociendo su fuerza, adquirimos el poder sobre ella, y ya podemos elegir, como y donde dirigirse.

Y, por último, el tercer tipo de herencia de la fuerza — es la EDUCACIÓN EN la TRADICIÓN. Todo lo que nos han enseñado los antepasados, ¿cuáles son los valores inculcado, y que se ha convertido nuestra fuerza. El hombre se vuelve más fuerte, cuando la tradición. Y se debilita cuando navega por las aguas, un reflejo reacciono a los eventos del día actual. Todo lo que hacemos la voluntad y el esfuerzo, nos hace más fuertes. Y sólo en debilidades humanas no hay fuerza.

Para entender de qué poder tienes, basta con responder a las preguntas:

— ¿qué rasgos de mi carácter he heredado de sus antepasados?

— quienes fueron mis antepasados, que glorificar a sí mismo?

— ¿qué rasgos de mis ancestros siento respeto?

— ¿puedo decir de sí mismo, "yo, como mi antepasado) ha...?

— si me siento parte de la especie (apellido)? ¿Por qué?

— que el (la calidad de) puedo realizar en su propio género? que reforzar?

Autor: Elena Шубина

Fuente: /users/26725

Tags

Vea también

Nueva y Notable