НЕпрожитые situación: desaten los nodos del pasado!

El pasado está presente en nosotros de dos maneras: 1. Esto puede ser un evento que con nosotros se han producido, han influido en nosotros, pero luego perdieron su valor, se han disuelto así como los alimentos que comemos: a partir de ella se construye nuestro cuerpo, pero dejamos de cuenta que está ahí, tan pronto como se convirtió en parte de nuestra carne, nuestra sangre, nuestros músculos, nuestra vida.

2. Pero el pasado también está presente en nosotros en forma de resolver los problemas, sueños, pesadillas, en los recuerdos, en las reuniones de este o de otro tipo o, en los relatos, en los que de repente nos encontramos con una descripción de nuestras propias circunstancias y ужасаемся, que tienen que sobrevivir de nuevo.





Esto es algo del pasado, que no sea de nuestra carne, sino que existe como непережитое, "непереваренное", y por lo tanto ajena traumático de inclusión.

¿Qué sucede si nos fijamos en su cara y preguntarse:

"¿Soy un hombre ahora, que es lo que hizo, o no?"

Si me he quedado igual, no es el pasado, es mi presente, y debe deshacerse de una u otra manera.

En sus memorias nos puede volver a vivir su pasado, hasta que no podemos permitir que todos se plantean problemas. Hasta ahora no hemos encontrado una situación del pasado cara a cara, hasta que no se permitió a una pregunta en concreto, se insistentemente volver como perturbadoras de los recuerdos, pesadillas o imágenes.

Como vivir de nuevo, como la de eliminar lo que preocupa?

(Metropolitan antonio de sourozh escribió:

"...aceptar lo que el pasado está tan profundamente preocupante, como la misericordia de dios. ..."

Cuando uno se acuerda de algún evento, intenta devolver a sí mismo en las circunstancias de los tiempos y sobrevivir a este evento de nuevo, pero sobrevivir en virtud de la nueva experiencia, la experiencia de mis años. Y luego preguntarse:

"De hecho yo ahora mismo, произнесл(a) menos las mismas palabras, que cinco, siete, cuarenta años atrás?"

Y hay que poner a esta pregunta hasta que no podrás decir con todo su ser, no sólo de miedo, pero en base a la experiencia de la vida, de toda la adquirida con los años de la madurez: no, una vez en la misma situación, yo ya no entró(a); todos con la mente y con todo el corazón, la voluntad y la carne de отрекаюсь del este, la antigua(yaya) el "yo" murió(la paz).

Si no recuerdo mal, un hombre se acercó al sacerdote y le dijo: "tengo un problema: hace muchos años he obrado mal. Lo que les puedo decir acerca de su pecado o mala acción, pero arrepentirse no puedo, no porque no reconozco a él, por el pecado, y porque tengo la absoluta y un sentido claro: el hombre que ha cometido veinte – veinticinco años – y no yo. No soy el mismo hombre, el hombre murió, puedo describir sus acciones, pero no puedo con su cara de ofrecer por los pecados de los demás, porque yo no soy él".





Se nos da de vivir y de vivir de nuevo, con la inevitabilidad de volver en todo — неладные, dolorosos, feo de la situación de nuestro pasado, con el fin de interior conseguida la madurez de resolverlos, soltarme con ellos, como desatan nudos y dejaban en libertad. publicado

 

Autor: tatiana egorova, sobre textos de antonio Сурожского

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.b17.ru/blog/the_past_is_present_in_us/

Tags

Vea también

Nueva y Notable