(Metropolitan antonio de sourozh — la Persona más importante de las reglas de

Metropolitana (metropolitan antonio de sourozh nunca se extendería en el estándar del "hombre religioso". Se graduó de médico en la universidad de la sorbona, fue doctor honoris la teología de la Абердинского, de las universidades de cambridge, de kiev y de moscú, de las academias espirituales y dijo, bromeando, que este diploma tiene un médico, los demás son falsos.

(Metropolitan antonio de sourozh (1914-2003) sabía acerca de su llamamiento con juveniles años, no tenía el espíritu revoltoso y no buscaba la gracia del silencio — él, en ella vivió y la llevaba a la gente.





En el mundo de antonio Сурожского se llamaba andrés Борисовичем Блумом. Los antepasados de su padre llegaron a петровскую rusia de escocia. Refinada y educada mamá estaba en el parentesco con el gran compositor alejandro Скрябиным. Andrés nació en lausana, poco antes del inicio de la Primera guerra mundial, pasó de la primera infancia en persia (actual irán), donde su padre era cónsul, y el primero en el que su recuerdo se бескрайняя el desierto, el pastor y la manada de ovejas.

A continuación, la revolución, la pobreza, errante por europa, abyecta de emigración de desorden. Finalmente, su familia se habían asentado en las afueras de parís.

Andrés dieron en la escuela en el área con una elevada tasa de criminalidad, que en las calles de la ciudad al caer la noche, incluso los oficiales de policía no han aparecido. El metropolitano anthony recuerda: "me Golpearon en la escuela, implacable, en general, se consideraba normal que un principiante en el primer año, lo golpearon, hasta que no aprenda a defenderse. Recuerdo que más de la multitud se ha lanzado, ha echado a los profesores, pidiendo la protección que el pie me empujó fuera: "No quejes!"

Y en esta escuela se apareció con historias acerca de cristo, un teólogo famoso. Él estaba hablando a sus discípulos y elogiaba la humildad, la mansedumbre, la тихость — todos los rasgos de la personalidad, los más despreciados обозленными adolescentes. Andrés hasta el extremo, indignado franco враньем teólogo, ya que consideraba que en el mundo sólo el más fuerte sobrevive, y преклонялся antes no encargadas de la piedad "superhombre" de nietzsche. El adolescente no podía imaginar que un hombre adulto sinceramente admirado cualidades similares. Él ha llegado a casa y agarró el Nuevo Testamento, ah, cómo le quería pillar el teólogo en la mentira. Él eligió el evangelio de Marcos, el más corto y más claro, rápidamente leyó un tercio de las páginas. Y, de repente, claramente sentí que jesús el cristo. Cerró el libro y levantó los ojos — cristo no se ve, pero la presencia de su clara se da cuenta. El muchacho dio cuenta de que jesús se le apareció para confirmar: todo lo que está escrito en el libro de la verdad. La sensación de la presencia invisible de cristo acompañó a andrés de toda su vida. Y después de muchos años, expresó lo vivido en la adolescencia temprana, en la singular, el prudente la creación de la "Silenciosa oración".

Andrés ingresó a la facultad de medicina de la universidad de la sorbona. Durante el entrenamiento con él приключился curioso episodio. En la práctica, en el psiquiátrico, los estudiantes han demostrado угрюмого del paciente, que hace unos años ni con quién no se ha comunicado y permaneció en silencio. Andrés se arrepintió y decidió, antes de él, nadie. Cómo hacerlo? Durante varias semanas se venía dentro de la cámara a un paciente, el tiempo estaba cerca de él y se iba, no después de pronunciar las palabras ni una palabra. Por último el paciente miró y me preguntó: "¿y qué haces aquí callas?" — después de lo cual entró en contacto con los demás y se fue a la enmienda.

Inmediatamente después de obtener un diploma de andrés recibió el monacato y en 1939 fue al frente. Trabajó militar sobre el terreno, el cirujano. Luego, durante la ocupación de francia, era médico de la clandestinidad. Después de la guerra continuó la práctica médica hasta el año 1948, se convirtió en un sacerdote, el hieromonje, y en 1949 fue enviado a la catedral ortodoxa de la parroquia en el reino unido, en londres, a pesar de que ninguna de la educación teológica no la tenía. Así andrés bloom se ha convertido en antonio Сурожского.

En un país extranjero le tenía apretado. Entre los miembros del barrio había muchos ingleses, y él inglés sabía mal. Tuvo que ser de la predicación en el ruso, para dar la traducción de la madre y leer por el trozo de papel. Después de una de las conversaciones a antonia se acercó el sacerdote, el padre león Жилле, y enojado me dijo que nunca había oído hablar de más aburrido del informe. El padre anthony molesto: "¿Qué debo hacer?" — "Habla sin notas". — "Estoy de habla inglés, no puedo. Yo abro la boca — así que algún día qué es un cuento, sólo para reír". — "Así es. Entonces podemos reír con el alma y no vamos a morir de aburrimiento".

Desde entonces, el padre anthony nunca escribía sus charlas y conferencias. Él dijo con una enorme cantidad de errores. Los miembros rean a carcajadas por encima de él, él se reía con ellos y poco a poco ha estudiado el idioma inglés a la perfección.

Con los años, su llegada desde el que se está ejecutando y малолюдного se ha convertido en una multinacional de la diócesis. (Metropolitan antonio de sourozh dijo: "Viene a nosotros la pasión de la ortodoxia, el inglés, y yo le digo: "Permanezca con nosotros, ora, conoció a otras personas". Después de un rato oigo de él: "la Ortodoxia maravilloso, pero con los rusos completamente insoportable..." Y el hombre se va. Pero pronto se vuelve con las palabras: "No, por el bien de la ortodoxia, estoy dispuesto a rusos sufrir".

En 1979, el padre anthony, junto con los feligreses, ha rescatado a las autoridades de su templo, de otro modo no lo hubiera vendido bajo restaurante chino. El dinero recolectado entre los feligreses y simplemente entre las buenas personas y 80 000 ha conseguido reunir a más de un año.

En el alma del padre de antonio, siempre vivió el indefenso niño que una vez empujado y no defendió el maestro. Entendía perfectamente a todos los débiles, simpatizaban indefenso y trataba de no negar a nadie, que la necesitaba, a pesar de cualquier regla. El padre anthony consideró que "es mejor romper la regla de que romper un hombre" — y daba el último consuelo de morir a causa de religiones diferentes, combinaba el matrimonio de los novios y las novias, pertenecientes a diferentes religiones, nadie negó, ni el consejo, ni en la conversación.

Él era infinitamente lejos de ser formal de la ejecución de la deuda. Una vez él причащал moribunda mujer líder, se despidió de ella pecados, aquí y pasar el sacramento de la santa cena sí es más rápido a la casa de retirarse. Pero algo en la expresión de la cara de la mujer de su puesto en guardia. Y él volvió a preguntar, ¿ha perdonado. La mujer hizo una pausa y dijo: "de Todos, además de yerno!" Y el padre anthony negó categóricamente su comunión. La mujer entró en pánico: "¿Cómo me voy a morir no причащенной? Me muero!" El padre antonio le informó de que había ya muerto, una vez yerno no perdonado. La mujer pensó: "Yo no puedo perdonar inmediatamente..." Entonces el padre anthony dijo que se iría en dos horas, y se deja durante este tiempo, decide reconciliarse si ella con el yerno o salir a la luz sin la comunión. "Y rogad a dios el don de te dos horas de vida para la toma de decisiones", añadió. Después de dos horas, el padre anthony regresó, se enteró de que la mujer provocó un yerno, y se ha reconciliado con él, le dio la comunión, y ella murió tranquilo.

El padre anthony internamente estaba en la bondad — y, como todos los благостные la gente, ignoró a los negocios y salía por el diario el marco. Ellos no ser molestados. Para él no existía el concepto de "tiempo" y "precisión". En él no вмещался, trataba de llegar a tiempo en todas partes, actuó en la radio y en la televisión, dando conferencias, se llevaron a cabo las reuniones, charlas y talleres, por qué llegaba tarde a todas partes, ha cancelado la reunión, o nada en absoluto sobre ellos olvidado.

Una vez se invitó a sí mismo en la cena de su amigo, el padre de john Lee con su esposa y siete veces en el último momento, sufrió una cita. Los huéspedes siete veces seguidas, se reunían a él, a toda prisa han adaptado todos los casos, invitaban a los niños a la niñera y a la séptima vez más sorprendida en su puerta que decía: "lo Siento, el amo no está en casa". Al día siguiente, john Lee llegó a la metropolitana en el gabinete y con dijo que este comportamiento no se perdona incluso a su esposa. El padre anthony una vez más se disculpó y dijo: "Permítanme decir, querido john: estoy muy contento de que estamos con usted, no el marido con su esposa", y en el encuentro con john empezaba a llegar tarde menos.

En rusia la palabra el metropolita antonio sonaba muchas décadas, gracias a las religiosas de las transferencias servicio ruso de la radio de la Bbc. Cintas de sus palabras y самиздатские colecciones de sermones, como círculos en el agua, iban mucho más allá de moscú. Murió él en agosto de 2003, en londres, rodeado de amigos. Su vida y sus opiniones son importantes e interesantes para todos, independientemente de la religión, es enfermo el hombre era sabio, el gran y bondadoso.

"Sabemos muy poco sobre la experiencia, ¿qué es el profundo silencio del cuerpo y del alma, cuando en el alma de la reina el silencio perfecto, cuando el mundo perfecto que llena el cuerpo, cuando deja de toda vanidad y el movimiento y nos encontramos delante de dios hasta el final abiertos en el acto de la adoración. Hay momentos en que nos sentimos físicamente bien, no queremos forzar la mente, estamos cansados de palabras, porque de tanto pronunciar; no nos apetece moverme, y nos regocijamos en este frágil equilibrio. El silencio interior es la ausencia de movimientos internos de los pensamientos o emociones, sino que es un estado de completo el estado de alerta, la apertura a dios". ((Metropolitan antonio de sourozh) publicado

 

Autor: Galina Zaitseva

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: www.happynation.info/statja/chelovek_vazhnee_pravil_ob_antonii_surozhskom

Tags

Vea también

Nueva y Notable