Consejos de caitlin Moran 13 años de edad, hija

Es burlescas las placas bases de los convenios, la carta-testamento de un periodista de caitlin Moran llenos de humor y precisos de la vida de las observaciones.
 



Caitlin Moran

"Querida lizzie, hola, es mamá. Yo morí. Perdona que sucedió. Espero que los funerales se llevaron a cabo sin problemas cumplió si tu papá canción "Don't Stop Me Now" de Queen, cuando mi ataúd enviados al crematorio? Espero que todo le подпевали y jugó en los imaginarios, las guitarras, como me pidió. Y pegan un bigote como el de freddy mercury me оговорила esto en mi "Desees sobre el funeral".Se cuelga en el refrigerador, a partir de 2008, en ese año me ha cogido especialmente мерзкую resfriado y estaba llena de autocompasión.

He aquí algunas cosas que he aprendido de su experiencia y que, posiblemente, te servirán en el futuro. La lista no es exhaustiva, pero para empezar no está mal. Además, pienso en ti un montón de dinero por el seguro – por lo que puede ahora ir y romper por completo en eBay, codicia vintage vestidos que te gustan tanto. Tú en ellos tal bella. Tú siempre bella.

Principal – para tratar de ser una buena persona. Tú ya eres un hombre bueno, nena mía, en ti tanto bien, que me rompe el corazón – y te quiero tal y permaneció. Sigue recoger la luz.

Simplemente prométele a sí mismo, que vas a brillar, de manera constante y continua, es como una lámpara que emite una luz cálida en el rincón. La gente querrá acercarse a ti, más cerca, para sentirse felices y leer algo debajo de tus rayos.

Serás brillante brillar en el mundo de la oscuridad y turbulentos de las sucesivas corrientes, y es guardará a ti de la preocupación por otros, destruyen cosas, – "estar a la moda y cool, "ser mejor que los demás" o "estar delgado".

La segunda, recuerda siempre, que en nueve casos de cada diez, no te nervios – sólo necesitamos una taza de té y galletas. Serás sorprendido por lo fácil que confundimos el uno con el otro. En todo caso ten a la mano una caja grande de galletas.

El tercero, siempre убирай gusanos de la acera y el equipaje de mano en la hierba. De ellos ha salido mal día, una vez han reptado en un lugar peligroso, y ya que traer tantos beneficios... el suelo o algo (pregunta acerca de este papa, yo ahora trato de no entrar en detalles).

Cuarto: escoge a los amigos de las personas con quien tú eres lo más cercano a él en el presente, porque te es fácil bromear con ellos y te sientes como si puso su mejor traje, incluso si en ti solo de mike. Nunca amarás a quien, según tu opinión, vale la pena mejorar – o alguien que te hace pensar que es necesario mejorar de ti. En el mundo hay niños, que atraen a un emisor de luz de las niñas; van a estar a tu lado y en voz baja hablarte al oído, frente a sus palabras la alegría será poco a poco a salir de tu corazón.Libros sobre vampiros – la verdad, nena. Clava la estaca de ellos en el corazón y corre.

Ser amigos con su cuerpo. Mientras que es genial, nunca pienses en ello como un problema. El tiempo pasa suavemente las manos por sus piernas иблагодари más allá de lo que son capaces de correr. El equipaje de mano sí mismo en el vientre y disfruta de lo qué eres suave y cálido, no уставай de admirar el mundo que se cumple en el interior, estos increíbles vivos del reloj, como hacía yo cuando llevaba ti de corazón y sueños acerca de ti cada noche.

Cuando no sabes que decir en la conversación, – haz preguntas. Incluso si te encuentras junto a un hombre que colecciona los tornillos y los clavos de la década del 70, probablemente, usted no tendrá la posibilidad de lo mucho que saber acerca de los tornillos y los clavos de la década del 70, y ya que nunca se sabe de antemano, cuando esta información puede ser útil.

Aquí he suavemente paso a la siguiente consejo: la vida se divide en los MARAVILLOSOS TIEMPOS, las cuales serás disfrutar, y los TERRIBLES ACONTECIMIENTOS que en el futuro se convierten en atractivas de la historia y las anécdotas. No importa lo difícil ni te tuvo que serás capaz de sobrevivir a todo, si представишь, como años más tarde, estarás a anunciarlo a los amigos, y ellos en respuesta a gritar con incredulidad: "¡NO! NO PUEDE SER!"



El bebé, trate de ver más salidas y puestas de sol.

Deseche todo, para oler enormes rosas junto a los caminos.

Confía siempre, que tú puedes cambiar el mundo – incluso si es un poco, porque cualquiera que poco a poco esperando que alguien, quien lo cambie.

Habita en el camino de la vida, como la plata de la piedra, – deja que la música te dará la fuerza y la energía, y los libros son los mapas, y dar a conocer el lugar de destino.

Tome ofrece generosamente, no dejes de amar, baila en calzado cómodo, habla con el papa y nancy de mí cada día, y nunca, nunca empezar a fumar. Es lo mismo que comprar ridículamente pequeño dragón, en última instancia, él crezca y спалит al umbral de tu casa. Con amor, Mamá" publicado

 

Autor: caitlin Moran P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: emosurf.com/post/1069

Tags

Vea también

Nueva y Notable