Que comen los vegetarianos

"Lo que вегану sustituir el queso, productos lácteos, dulces y pasteles con los huevos y la mantequilla?" "Que es lo que hay, si quieres ser vegano?". Su experiencia se divide de 32 años israelí Moran, autor de un notable vegana blog vegano Tech Mom y mamá de dos pequeñas hijas (no hay la menor de un año, el mayor – 4.5). De alguna manera increíble Moran todavía tiene tiempo para trabajar científico experto en la compañía de alta tecnología.





En el trabajo se va cada día, por lo que se le ocurrió la masa fáciles y deliciosos platos veganos, que puede llevar consigo en el almuerzo-boxeo.

El marido no se adhiere a la dieta vegana, y Moran – vegan, por lo que acordaron que el principal alimento que se prepara Moran, absolutamente веганская y fuera de la casa, el marido y la hija se comen platos típicos de su voluntad.

Sobre веганстве y la maternidad

"Desde que tengo memoria, nunca he estado en particular no le gustaba de la carne. Si en apariencia se asemejaba a lo que una vez fue un ser vivo, no podía tragar ni el trozo. Después del nacimiento de su primer hijo 4.5 años, me convertí en vegetariana. Luego, tratando de sanar las heridas de la dieta, yo poco a poco abría los hechos más acerca de lo que es en realidad la industria ganadera, el daño que trae a los animales, las personas y el medio ambiente. He decidido que ya no quiero que la apoyen, y hace año y medio se ha negado también de los productos lácteos, como la leche, el queso y el resto, y también los huevos. Me he vuelto completamente vegano, creo este estilo de alimentación humana, más saludable y amigable de nuestro planeta.

Estoy segura de que mis niñas reciben la mejor y la calidad de la comida, que yo sólo puedo ofrecerles, y al mismo tiempo aprenden a compadecerse de aquellos que son más débiles. Al mismo tiempo, soy consciente de que les cae mal porque todo el mundo y su entorno inmediato aún comen carne, huevos y productos lácteos. Los niños reciben las señales contradictorias y, por supuesto, es su confuso.

Sobre el menú típico en el día de

Estoy comiendo tres veces al día y перекусываю algo delicioso y útil entre comidas. Mi desayuno tradicional ya muchos años – un brindis con tahini (кунжутная pasta), el aceite de almendras, сбрызнутый de jarabe de arce o sirope de dátiles. Las niñas les encanta por la mañana, cuenta con una casa сдобные bollos con chocolate (yo me preparo de antemano y замораживаю) o, como yo, tostadas. Y el marido es un fanático de caldo de рулета.





En el almuerzo me esfuerzo cada día para cocinar un nuevo plato. El invierno es una sopa espesa, caliente o guisos con legumbres, en el verano de algo más, de un tipo de lechuga con verduras frescas y крупами o de los mismos leguminosas para сытности, o котлетки con кунжутной подливкой.

Para la cena, nos pueden ser de pasta, las patatas, el arroz, hamburguesas, ensaladas, alforfón, la sopa–, hago algo de esta serie, dependiendo de la temporada y el estado de ánimo de las niñas. Y перекусываем hemos frutas, helado casero, сдобными panecillos, гранолой, etc.

Acerca de la nutrición en el trabajo

En mi trabajo yo normalmente tomo algo delicioso, y al mismo tiempo необременительное – no es necesario calentar y el plato no pierde su forma y en el almuerzo-boxeo. Mi favorito es el conjunto de: rico, de la pelotilla con diferentes rellenos, croquetas de verduras, сдобные bollos, pasteles de verduras, vegano pizza-pan.

Sobre el queso y veganos сладостях

Tengo que confesar que en un principio estoy muy скучала de queso (no en vano es considerado como un producto adictivo). Pero vale la pena que me presente en toda la cadena de eventos que se producen, para que el queso se encontraba en mi plato, como mi apetito como con la mano alivia. En cuanto a la repostería y los dulces, las echar de menos no cae, ya que en la cocina vegana tanto sorprendentes recetas – sólo elige. Uno de mis favoritos de postres – helados caseros, tal sabroso, que incluso los carnívoros de él en el temor y no creen que es sin lactosa.





Otra clase de postres, ореховые mini-magdalenas ( yo por lo general me encanta con frutos secos). Su ventaja es que rápidamente se puede congelar y descongelar, ellos no tienen nada de sabor.

Sobre las aperturas вегана

Convirtiéndose en vegano, yo de nuevo abrió verduras y cereales, frijoles y lentejas.





Con ellos se pueden hacer tantos maravillosos platos. Todavía uno de mi favorito – y nueces de la india, no a sustituir en salsas, repostería, croquetas, супах, y en su base se puede hacer un delicioso queso vegano"

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: smart-cookie.ru/breakfasts/chto-edyat-vegany/

Tags

Vea también

Nueva y Notable