Qué hacer si el hermano del marido es legado la mayor parte de la herencia

Legacy. Esta pregunta siempre preocupa a los involucrados, porque todos esperan una decisión a su favor. Sí, el mundo es bastante mercantil y sin estos pensamientos sobre la herencia no puede hacer. Algunos incluso hacen planes. No, por supuesto, hay personas que son leales a esto, dicen, será como será. Pero siempre escuchamos otras historias. Nuestro tema de hoy es testamento.



Editorial "Site" No es que comparta el clamor del alma, que viene de uno de los suscriptores, pero no puede pasar. Porque la injusticia siempre es como ducha, que gira de repente. ¿Hay uno en este caso? La pregunta es, por supuesto, polémica.

No tengo duda de que ahora me condenarán, pero lo siento mucho por mi marido. Ayer su madre reunió a toda la familia: nietos, hijos, nueras –todos de pequeños a grandes, para expresar su voluntad. No había límite para nuestra sorpresa. Injusticia, eso es lo que sentí.



Glafira Petrovna lo distribuyó así: 3 dormitorios Mi hijo menor, mi hijo mayor, mi esposo, tengo unos trinkets, otros parientes son diferentes. Quien mira, que tiene alguna acción, que tiene tecnología. Todo el mundo estaba un poco confundido.



Especialmente yo. ¿Por qué tal separación? Cuando todos se separaron, Lena fue a Glafira Petrovna y preguntó, como, madre, ¿por qué decidió dividir todo así? Por supuesto, esta es tu decisión, estoy de acuerdo. ¿Pero creo que eso podría haber sido hecho diferente? ¿Me dirás por qué has decidido hacer esto?



Y mi madre le dijo esto. Como, todo el tiempo, ellos, los padres, pasaron más tiempo con él, Leonid, porque esperaban que él hiciera uno real. diplomáticoque vivirá y trabajará en otro país. Pero no funcionó. Participaron activamente en la vida personal, organizaron una boda para Leonid.



En general, mientras tenían el recurso, lo invirtieron en el anciano, y el menor, Julian, no recibió atención. Creen que por eso tiene tantos fracasos. Y el instituto abandonó, y no se convirtió en un atleta excepcional, aunque estaba cerca de él. Mientras los padres estaban jugando con el nieto del mayor, el menor se casó con la primera chica.



Y entonces, tomaste el apartamento en pago, tienes alojamientoJulian vive con su esposa, alrededor del cuello de sus padres. Está en licencia de maternidad y trabaja porque tiene un salario más alto. No podrán comprar vivienda, sólo que no tirar. Pobres como ratones de la iglesia.

No sé por qué estoy escribiendo esto. Me siento injusto. Preferiría darle todo al orfanato, no sería tan doloroso. ¿Qué dice Leonid? El testamento no puede ser cambiado. Lo miro y me duele. Es una pena. Ni siquiera quiero hablar con Glafira Petrovna después de eso.



No es para nosotros juzgar Glafir Petrovna. Por un lado, tal vez era realmente necesario apostar en el más viejo, más puñetazo, y el más joven debería tener la oportunidad de salir por su cuenta. Quizás hizo lo correcto porque lo hizo. madre-corazón Te lo dice. Escribe en los comentarios lo que piensas acerca de esto.



Voluntad para los niños - difícil pregunta. Sólo queremos lo mejor para ellos. Pero los propios niños pueden percibir cosas muy diferente. Especialmente si han crecido y viven solos. Le sugerimos que revise este enlace para averiguar por qué los niños tienden a culpar a sus padres por sus fracasos. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable